Ir al contenido principal

Una guerrera Espiritual...


Una Guerrera espiritual es alguien que ha comprendido que la principal batalla que hay que librar es contra los propios errores, y que la conquista más grande es la conquista de una misma. La vía de la Guerrera de la Diosa es el Amor, es la autenticidad, la fe y la perseverancia y el servicio.


la Guerrera de la Diosa, alcanza a través del amor, la sabiduría que pone fin a la insatisfacción y el sufrimiento.


La Guerrera espiritual debe cultivar su temple, enfrenta los miedos y temores, medita, aprende a navegar en el mundo pero no forma parte de él. Algo de lo que más valora la Guerrera espiritual es la Paz interior...


La Guerrera espiritual aprende de sus errores, refina sus relaciones con los demás y consigo misma apelando al amor y a la bondad que reside dentro de sí misma y de los demás.


Habla de corazón a corazón y sabe que no es mayor ni menor que nadie. Aprecia su cuerpo, su sexualidad y su feminidad.


Sabe que no hay peor enemigo que un ego que se desborda y que nada debilita tanto como la vanidad y la auto-importancia. Utiliza el discernimiento para abrirse camino aún en la confusión.


En la Guerrera espiritual alternan la sensibilidad y el coraje, con sensibilidad vive todas las situaciones, con coraje supera las circunstancias adversas, es una observadora diligente, supera las fascinaciones de la vida cotidiana y continúa caminando hacia su meta. Tratando de no contaminarse y de mantener su corazón y su mente limpios...


Aprende a considerar a los demás, pero no busca la consideración de los demás...


Cultiva la paciencia..............
..
Abrazote magicon.....!
Myriam Figueroa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miriam Perlacio, Artista culinaria de vocación Emprendedora !

Me encanto verte el pasado sabado,admiro tu perseverancia las ganas siempre de aprender más ,tu stand en el Bazar Primavera 2018 Carlos Rosario School-Small Biz Program estaba divino !
Miriam hace unos alfajores riquisimos , tortas decoradas personalizadas con detalles magnificos.Su Empresa se llama Little Bites Catering. Si usas las redes sociales la encuentras en Facebook .

Myriam Figueroa
#ConectaMujer



Conecta con la Cultura Argentina en el Festival Pionero Cultural del Area Metropolitana !

DIVERSIÓN FAMILIAR en Arlington –
31 ° Festival Anual Argentino
Sábado, 12 de mayo - 3:45 p.m. - 10:30 p.m. Traiga a su familia a una celebración colorida, divertida y llena de comida de la cultura argentina. El boleto de entrada también sirve como una oportunidad para ganar boletos aéreos de RT a Buenos Aires, cortesía de COPA Airlines. Explore las artesanías y las exhibiciones, escuche una variedad de música fabulosa, mire bailarines habilidosos que realicen tango y bailes tradicionales argentinos. No se pierda este festival cultural de larga duración, copatrocinado por el Condado de Arlington y la Embajada de Argentina. Venta de entradas en línea en Tickeri.com - Vea todos los artistas y nuestro sitio. ¿Preguntas? Llamar al 703.212.5850 Sábado, 12 de mayo
Auditorio de la Escuela Secundaria Kenmore
200 S. Carlin Springs Rd. en la ruta 50

Se abre un nuevo Emprende Mujer en Virginia ♥

Comunicarse al 240-832-4231 ♥  RESERVA TU CUPO YA !

#ConectaMujer
Myriam Figueroa