Tiempo de Unidad, Solidaridad y Fortaleza

0


Tiempo de Unidad ,Solidaridad  y Fortaleza.


"Tiempo de Unidad, Tiempo de más conciencia ecológica, Tiempo de acción generosa, tiempo de agradecer, tiempo de reconocernos Toda América fuerte, con Fe y Solidaria " 


El 19 de septiembre en México y 20 de septiembre de 2017 en Puerto Rico ,son ya fechas marcadas en el corazón de toda Latinoamérica y el mundo, la Naturaleza una vez más como en todos los tiempos, nos mostró su poder irrumpió sin avisar y dejo a su paso mucho para reconstruir en el orden material, aunque nada se compara con el vacío de cientos de personas que se marcharon para siempre.
El área Metropolitana de Washington DC es un crisol de razas del mundo por ende un crisol de razas latinoamericano, el dolor de nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños nos afecta de forma directa de una u otra manera, no hay panorama claro cuánto tiempo llevara reconstruir las zonas afectadas, sumado a los eventos naturales como Harvey en Houston y la Costa de Florida de nuestro país Estados Unidos.
Es una oportunidad de esperanza para fortalecer nuestros lazos, fortalecer el liderazgo organizador comunitario, activar redes de apoyo humano, afectivo y emocional “es difícil estar lejos teniéndolo todo aquí pensando en nuestra sangre como estarán” es una frase que se repite en muchos.  
Es un momento sin igual para hermanarnos más como comunidad Latina ,oportunidad de un  buen ejercicio de Comunidad activa, fuerte ,unida ,conciente y solidaria .

Cuando el corazón se pone en Acción !
Caro Campbell, empresaria , propietaria de  Cmma Associates amiga de la Organización del Poder de Ser Mujer es un claro ejemplo de acción solidaria rápida y efectiva .
A solo  horas de lo ocurrido en su país natal se puso manos a la obra y en pocas horas insto a la comunidad latina  a unirse en una Campaña de recaudación de fondos #Somos México  logrando recaudar en tiempo récord $24,085.00 dólares realizada en dos Restaurantes del área con el apoyo de líderes locales ,organizaciones y la generosidad de Riverdale MD donde viven cientos de familias mexicanas , una muestra visible que la comunidad latina , organizada y unida puede lograr cualquier meta que se  proponga.
Hay mucho trabajo para hacer, cada acción por más pequeña que creamos que sea cuenta.
Te invitamos a estar atento de las acciones que seguiremos apoyando y realizando en post de poner un granito de arena en este sentido.

Autor : Myriam Figueroa

Articulo publicado en la Edicion ultima link : Revista El Poder de Ser Mujer  ♥





Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.