Ir al contenido principal

Tiempo de Unidad, Solidaridad y Fortaleza



Tiempo de Unidad ,Solidaridad  y Fortaleza.


"Tiempo de Unidad, Tiempo de más conciencia ecológica, Tiempo de acción generosa, tiempo de agradecer, tiempo de reconocernos Toda América fuerte, con Fe y Solidaria " 


El 19 de septiembre en México y 20 de septiembre de 2017 en Puerto Rico ,son ya fechas marcadas en el corazón de toda Latinoamérica y el mundo, la Naturaleza una vez más como en todos los tiempos, nos mostró su poder irrumpió sin avisar y dejo a su paso mucho para reconstruir en el orden material, aunque nada se compara con el vacío de cientos de personas que se marcharon para siempre.
El área Metropolitana de Washington DC es un crisol de razas del mundo por ende un crisol de razas latinoamericano, el dolor de nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños nos afecta de forma directa de una u otra manera, no hay panorama claro cuánto tiempo llevara reconstruir las zonas afectadas, sumado a los eventos naturales como Harvey en Houston y la Costa de Florida de nuestro país Estados Unidos.
Es una oportunidad de esperanza para fortalecer nuestros lazos, fortalecer el liderazgo organizador comunitario, activar redes de apoyo humano, afectivo y emocional “es difícil estar lejos teniéndolo todo aquí pensando en nuestra sangre como estarán” es una frase que se repite en muchos.  
Es un momento sin igual para hermanarnos más como comunidad Latina ,oportunidad de un  buen ejercicio de Comunidad activa, fuerte ,unida ,conciente y solidaria .

Cuando el corazón se pone en Acción !
Caro Campbell, empresaria , propietaria de  Cmma Associates amiga de la Organización del Poder de Ser Mujer es un claro ejemplo de acción solidaria rápida y efectiva .
A solo  horas de lo ocurrido en su país natal se puso manos a la obra y en pocas horas insto a la comunidad latina  a unirse en una Campaña de recaudación de fondos #Somos México  logrando recaudar en tiempo récord $24,085.00 dólares realizada en dos Restaurantes del área con el apoyo de líderes locales ,organizaciones y la generosidad de Riverdale MD donde viven cientos de familias mexicanas , una muestra visible que la comunidad latina , organizada y unida puede lograr cualquier meta que se  proponga.
Hay mucho trabajo para hacer, cada acción por más pequeña que creamos que sea cuenta.
Te invitamos a estar atento de las acciones que seguiremos apoyando y realizando en post de poner un granito de arena en este sentido.

Autor : Myriam Figueroa

Articulo publicado en la Edicion ultima link : Revista El Poder de Ser Mujer  ♥





Comentarios

Entradas populares de este blog

Estuvimos en la Natural Living Expo 2019

La Revista Holistica mas importante Pathways Magazine en y mas antigua organiza anualmente esta gran Exposicion de productos naturales centros holisticos que se dan cita se realizo en Virginia en el Marriot , con Sean pasamos una tarde muy linda, hacian sesiones de reiki gratuita , nos regalaron CD para meditar , me gustan estos eventos porque conectas con personas que estan en el camino de consciencia espiritual mas alla de la religiones . Abrazo grande Planeta que tengan una maravillosa semana!
Si desean tener mas info para el proximo 2020 aqui les dejos los link http://www.pathwaysmagazineonline.com/Pathways%20Online/expomainpage.html

Visita Basilica Inmaculada Concepcion en Washington D,C preciosa !!!!

Vivo hace varios años por el area y nunca había entrado siempre pasaba por las afueras otro día decía .... eso de ponerse en turista en el lugar donde vives personalmente se me hace complicado ,pierdo la noción con facilidad de las maravillas por descubrir en ciudades como Washington D. C me pasaba algo similar en la vorágine de mi Buenos Aires querido cuando vivía ahí . Pero siempre tenía mis rincones de oración de meditación que iba descubriendo de casualidad , lo antiguo arquitectónico , pinturas obra de arte exquisita representando la historia de la humanidad religiosa lo que nos une a lo más divino . Es maravillosa esta basílica  fue de casualidad que entre motivada por unos amigos que vinieron de visita y querían conocerla la semana pasada . Se respira mucha paz , me encontré con altares en honor a Maria en sus diferentes nombres en muchos lugares del mundo . Si sos Mariano cómo yo debes visitar este lugar y si no lo sos también para reconectar con el arte precioso que se respira…

Movie El Poder de Ser Mujer Estreno!