Ir al contenido principal

Tiempo de Unidad, Solidaridad y Fortaleza



Tiempo de Unidad ,Solidaridad  y Fortaleza.


"Tiempo de Unidad, Tiempo de más conciencia ecológica, Tiempo de acción generosa, tiempo de agradecer, tiempo de reconocernos Toda América fuerte, con Fe y Solidaria " 


El 19 de septiembre en México y 20 de septiembre de 2017 en Puerto Rico ,son ya fechas marcadas en el corazón de toda Latinoamérica y el mundo, la Naturaleza una vez más como en todos los tiempos, nos mostró su poder irrumpió sin avisar y dejo a su paso mucho para reconstruir en el orden material, aunque nada se compara con el vacío de cientos de personas que se marcharon para siempre.
El área Metropolitana de Washington DC es un crisol de razas del mundo por ende un crisol de razas latinoamericano, el dolor de nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños nos afecta de forma directa de una u otra manera, no hay panorama claro cuánto tiempo llevara reconstruir las zonas afectadas, sumado a los eventos naturales como Harvey en Houston y la Costa de Florida de nuestro país Estados Unidos.
Es una oportunidad de esperanza para fortalecer nuestros lazos, fortalecer el liderazgo organizador comunitario, activar redes de apoyo humano, afectivo y emocional “es difícil estar lejos teniéndolo todo aquí pensando en nuestra sangre como estarán” es una frase que se repite en muchos.  
Es un momento sin igual para hermanarnos más como comunidad Latina ,oportunidad de un  buen ejercicio de Comunidad activa, fuerte ,unida ,conciente y solidaria .

Cuando el corazón se pone en Acción !
Caro Campbell, empresaria , propietaria de  Cmma Associates amiga de la Organización del Poder de Ser Mujer es un claro ejemplo de acción solidaria rápida y efectiva .
A solo  horas de lo ocurrido en su país natal se puso manos a la obra y en pocas horas insto a la comunidad latina  a unirse en una Campaña de recaudación de fondos #Somos México  logrando recaudar en tiempo récord $24,085.00 dólares realizada en dos Restaurantes del área con el apoyo de líderes locales ,organizaciones y la generosidad de Riverdale MD donde viven cientos de familias mexicanas , una muestra visible que la comunidad latina , organizada y unida puede lograr cualquier meta que se  proponga.
Hay mucho trabajo para hacer, cada acción por más pequeña que creamos que sea cuenta.
Te invitamos a estar atento de las acciones que seguiremos apoyando y realizando en post de poner un granito de arena en este sentido.

Autor : Myriam Figueroa

Articulo publicado en la Edicion ultima link : Revista El Poder de Ser Mujer  ♥





Comentarios

Entradas populares de este blog

5th Business Expo El Poder de Ser Mujer

El Poder de Ser Mujer is a 501(c)(3) non-profit that organizes a series of entrepreneurial workshops targeted for women, in Maryland, Virginia, and the District of Columbia. It offers a series of intensive training and capacity building workshops for entrepreneurs and aspiring entrepreneurs. Over 600 women have participated in these workshops, receiving a certificate of completion. Our participants have taken significant steps towards bringing their business to the next level. Participants have succeeded in registering their businesses, creating business plans, obtaining low-interest business loans, developing marketing strategies, and meeting compliance with legal requirements.
In 2014, El Poder de Ser Mujer launched its first Expo Mujer as a platform to provide entrepreneurs and small businesses an opportunity to showcase and sell their products and services and to network to grow their new businesses. Join us at the 5th Business Expo 2019 on Sunday, April 14, 2019, from 10 am to 5 …

Celebrando Ser Mujer en Wheaton - Maryland ♥

El sábado 2 de marzo, en Wheaton, Maryland, celebramos el primero de varios eventos previos al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

Un encuentro maravilloso que Sagrario Ortiz resumio en estas palabras impecablemente 


"Cuando una mujer sana, todas sanamos. Compartimos un día inspirador juntos, escuchando historias de amor, fe y luchas que nos conmovieron hasta las lágrimas. Sanar a través del corazón, aprender de cada experiencia, responsabilizarnos de todo lo que nos sucede es el mayor legado que podemos dejar. Gracias por compartir la aventura de crecer en conciencia

 Fundadora , El Poder de Ser Mujer

Mujeres inmigrantes latinas que compartieron sus historias y experiencias:

Carmen Hernandez - Impacto Silver Spring

Marisol Madrid - Agente Seguros New York Life

Katherine Solorzano - Chris Lane & Associates Inc

Jazmin Portillo - Agencia de seguros Yasmin

Karla Vanessa Duran - Golden Lion Investments LLC

Diana Avellaneda - DAPA Multiservicios

Angela Neira - Life Asset 



Gracias…

Primer Programa Emprende Mujer 2019 Finalizado !

"Misión cumplida! Finalizando el primer programa de emprendimiento del año, en sociedad con Employ PG. Gracias Walter Simmons por su visión de apoyar a la comunidad latina. Durante el programa, una empresa de jardinería se registró formalmente y tres empresas de servicios de alimentos están en proceso de ser registradas. Deseando continuar apoyando el desarrollo de estos negocios, y de esta manera continuar apoyando el desarrollo económico en el Condado de Prince George. Seguimos trabajando con amor.❤️" Sagrario Ortiz Presidente Fundadora Org. El Poder de Ser Mujer