Ir al contenido principal

Recomendado ♥ Libro El Poder de Ser Mujer


El Libro El Poder de Ser Mujer al Planeta disponible ya en Amazon !!
https://www.amazon.com/…/1985174111/ref=cm_sw_r_cp_ep_dp_Ds…


Me siento orgullosa como Tia con babero juaz por este hijo creativo nacido de las entrañas de  Sagrario Ortiz Frias   la Mujer Amiga que hace casi 4 años se cruzo aqui en USA y la dio vueltas la puso patas para arriba con su fuerza interior y me impulso abrirme camino a su lado por estas tierras que sentia tan extrañas .


Un hijo que llega para impactar y tocar muchas vidas , un hijo que comparte lo que significa y donde radica en esencia el verdadero Poder Interior Femenino Creador que te llevara a hacer realidad cualquier sueño que te propongas .
Un hijo radiante porque aprendio a brillar y sacar luz de sus retos y desafíos un hijo decidido a evolucionar cada dia elegiendo el corazon como una guia .
Felicidades !!!
Myriam Figueroa

#ConectaMujer 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Semana Vuelvete Digital !

 Registrate www.elpoderdesermujer.com

"el amor es la mas poderosa y aun la mas desconocida energia en el mundo" Pierre de Chardin....

Oracion para compartir..

Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón, Si me das el éxito, no me quites la humildad, Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mi mismo Y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer En el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza Y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si La gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí! Oracion de ...... MAHATMA GANDHI.