Ir al contenido principal

Dedicado a las Amigas caminando la Mediana edad !!

" Encontre este escrito recien y me identifique  se lo dedico a las Mujeres amigas caminando la Mediana Edad juaz abrazo planeta !!!!! MyriamFigueroa.com / ElPoderdeSerMujer.org
Y llegó a la mitad de la vida y se sentó para tomar un poco de aire. No sabía explicar. No era cansancio, ni estaba perdida. Se ha notado entera por primera vez en todos estos años. Se detuvo allí, entre los dos lados de la carretera y quedó observando los márgenes de su historia.
Estaba en paz observando a la niña que fue graciosa, llena de vida. Estaba mirando a sí misma y no lo notó. Allí, en ese momento estaba recibiendo un regalo. Desenvolvía silenciosamente la sabiduría que tanto pidió para tener más.
Cuando la mujer llega a la mitad de la carretera de la vida, comienza lentamente a ralentar el paso. Has notado cómo hay gente que ama perjudicaría su propia rutina, alimentar el propio caos? Ella no.
No más.
Deja que pasen, deja que corran, la vida es demasiado corta para acelerar cualquier cosa. Ella quiere sentir todo con las puntas de los dedos, ella quiere notar lo que no vio la primera vez. Señora de su propio tiempo.
Entendió, a la mitad de la vida, que caminó con elegancia, que vivió con verdad, que guió su propia sombra en la carretera hacia el amor. Y como amó! Amor por ti, por los demás, amó doble, amó sola, amó amar. La mujer al centro de la vida trae la ligereza que los años han hecho, pacientemente. Escucha mucho más, pon la dulzura por delante de las palabras, guarda a la gente con preciosismo.
En medio de la carretera, ella ya no duerme tanto, pero sueña mucho más. Sueña con el simple ejercicio de soñar Sueña porque notó que es el sueño que sazona la vida. Aprendió a dejar de mirar las líneas del cuerpo. Su Espíritu Teso, su risa abierta, su fe gigante no tiene arrugas, ni celulitis.
Descubrió que el secreto es prestar atención en lo mejor de las cosas, en las cualidades de las personas, en las bellas costas que tiene .
Sentada allí, al centro de su vida, decidió seguir un poco más. Hay más camino para caminar, más seguro para perder, más pasión para seguir. No hay regalo más grande que entender, que encontrar comodidad para vivir en sí mismo, que perdonarse desde adentro hacia fuera. Al Centro de la vida ella descubrió que la gente no se acaba, la gente va a ser, cada año un poco más. 🌼🍃
Autor :Diego ingenio nuevo/ Asi dice el escrito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estuvimos en la Natural Living Expo 2019

La Revista Holistica mas importante Pathways Magazine en y mas antigua organiza anualmente esta gran Exposicion de productos naturales centros holisticos que se dan cita se realizo en Virginia en el Marriot , con Sean pasamos una tarde muy linda, hacian sesiones de reiki gratuita , nos regalaron CD para meditar , me gustan estos eventos porque conectas con personas que estan en el camino de consciencia espiritual mas alla de la religiones . Abrazo grande Planeta que tengan una maravillosa semana!
Si desean tener mas info para el proximo 2020 aqui les dejos los link http://www.pathwaysmagazineonline.com/Pathways%20Online/expomainpage.html

"el amor es la mas poderosa y aun la mas desconocida energia en el mundo" Pierre de Chardin....

Oracion para compartir..

Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón,
Si me das el éxito, no me quites la humildad,
Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mi mismo
Y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer
En el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia
que precede al triunfo.

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza
Y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si
La gente me ofende, dame valor para perdonar.

¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!
Oracion de ...... MAHATMA GANDHI.