Dedicado a las Amigas caminando la Mediana edad !!

0
" Encontre este escrito recien y me identifique  se lo dedico a las Mujeres amigas caminando la Mediana Edad juaz abrazo planeta !!!!! MyriamFigueroa.com / ElPoderdeSerMujer.org
Y llegó a la mitad de la vida y se sentó para tomar un poco de aire. No sabía explicar. No era cansancio, ni estaba perdida. Se ha notado entera por primera vez en todos estos años. Se detuvo allí, entre los dos lados de la carretera y quedó observando los márgenes de su historia.
Estaba en paz observando a la niña que fue graciosa, llena de vida. Estaba mirando a sí misma y no lo notó. Allí, en ese momento estaba recibiendo un regalo. Desenvolvía silenciosamente la sabiduría que tanto pidió para tener más.
Cuando la mujer llega a la mitad de la carretera de la vida, comienza lentamente a ralentar el paso. Has notado cómo hay gente que ama perjudicaría su propia rutina, alimentar el propio caos? Ella no.
No más.
Deja que pasen, deja que corran, la vida es demasiado corta para acelerar cualquier cosa. Ella quiere sentir todo con las puntas de los dedos, ella quiere notar lo que no vio la primera vez. Señora de su propio tiempo.
Entendió, a la mitad de la vida, que caminó con elegancia, que vivió con verdad, que guió su propia sombra en la carretera hacia el amor. Y como amó! Amor por ti, por los demás, amó doble, amó sola, amó amar. La mujer al centro de la vida trae la ligereza que los años han hecho, pacientemente. Escucha mucho más, pon la dulzura por delante de las palabras, guarda a la gente con preciosismo.
En medio de la carretera, ella ya no duerme tanto, pero sueña mucho más. Sueña con el simple ejercicio de soñar Sueña porque notó que es el sueño que sazona la vida. Aprendió a dejar de mirar las líneas del cuerpo. Su Espíritu Teso, su risa abierta, su fe gigante no tiene arrugas, ni celulitis.
Descubrió que el secreto es prestar atención en lo mejor de las cosas, en las cualidades de las personas, en las bellas costas que tiene .
Sentada allí, al centro de su vida, decidió seguir un poco más. Hay más camino para caminar, más seguro para perder, más pasión para seguir. No hay regalo más grande que entender, que encontrar comodidad para vivir en sí mismo, que perdonarse desde adentro hacia fuera. Al Centro de la vida ella descubrió que la gente no se acaba, la gente va a ser, cada año un poco más. 🌼🍃
Autor :Diego ingenio nuevo/ Asi dice el escrito

Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.