Ir al contenido principal

Dedicado a las Amigas caminando la Mediana edad !!

" Encontre este escrito recien y me identifique  se lo dedico a las Mujeres amigas caminando la Mediana Edad juaz abrazo planeta !!!!! MyriamFigueroa.com / ElPoderdeSerMujer.org
Y llegó a la mitad de la vida y se sentó para tomar un poco de aire. No sabía explicar. No era cansancio, ni estaba perdida. Se ha notado entera por primera vez en todos estos años. Se detuvo allí, entre los dos lados de la carretera y quedó observando los márgenes de su historia.
Estaba en paz observando a la niña que fue graciosa, llena de vida. Estaba mirando a sí misma y no lo notó. Allí, en ese momento estaba recibiendo un regalo. Desenvolvía silenciosamente la sabiduría que tanto pidió para tener más.
Cuando la mujer llega a la mitad de la carretera de la vida, comienza lentamente a ralentar el paso. Has notado cómo hay gente que ama perjudicaría su propia rutina, alimentar el propio caos? Ella no.
No más.
Deja que pasen, deja que corran, la vida es demasiado corta para acelerar cualquier cosa. Ella quiere sentir todo con las puntas de los dedos, ella quiere notar lo que no vio la primera vez. Señora de su propio tiempo.
Entendió, a la mitad de la vida, que caminó con elegancia, que vivió con verdad, que guió su propia sombra en la carretera hacia el amor. Y como amó! Amor por ti, por los demás, amó doble, amó sola, amó amar. La mujer al centro de la vida trae la ligereza que los años han hecho, pacientemente. Escucha mucho más, pon la dulzura por delante de las palabras, guarda a la gente con preciosismo.
En medio de la carretera, ella ya no duerme tanto, pero sueña mucho más. Sueña con el simple ejercicio de soñar Sueña porque notó que es el sueño que sazona la vida. Aprendió a dejar de mirar las líneas del cuerpo. Su Espíritu Teso, su risa abierta, su fe gigante no tiene arrugas, ni celulitis.
Descubrió que el secreto es prestar atención en lo mejor de las cosas, en las cualidades de las personas, en las bellas costas que tiene .
Sentada allí, al centro de su vida, decidió seguir un poco más. Hay más camino para caminar, más seguro para perder, más pasión para seguir. No hay regalo más grande que entender, que encontrar comodidad para vivir en sí mismo, que perdonarse desde adentro hacia fuera. Al Centro de la vida ella descubrió que la gente no se acaba, la gente va a ser, cada año un poco más. 🌼🍃
Autor :Diego ingenio nuevo/ Asi dice el escrito

Comentarios

Entradas populares de este blog

5th Business Expo El Poder de Ser Mujer

El Poder de Ser Mujer is a 501(c)(3) non-profit that organizes a series of entrepreneurial workshops targeted for women, in Maryland, Virginia, and the District of Columbia. It offers a series of intensive training and capacity building workshops for entrepreneurs and aspiring entrepreneurs. Over 600 women have participated in these workshops, receiving a certificate of completion. Our participants have taken significant steps towards bringing their business to the next level. Participants have succeeded in registering their businesses, creating business plans, obtaining low-interest business loans, developing marketing strategies, and meeting compliance with legal requirements.
In 2014, El Poder de Ser Mujer launched its first Expo Mujer as a platform to provide entrepreneurs and small businesses an opportunity to showcase and sell their products and services and to network to grow their new businesses. Join us at the 5th Business Expo 2019 on Sunday, April 14, 2019, from 10 am to 5 …

Celebrando Ser Mujer en Wheaton - Maryland ♥

El sábado 2 de marzo, en Wheaton, Maryland, celebramos el primero de varios eventos previos al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

Un encuentro maravilloso que Sagrario Ortiz resumio en estas palabras impecablemente 


"Cuando una mujer sana, todas sanamos. Compartimos un día inspirador juntos, escuchando historias de amor, fe y luchas que nos conmovieron hasta las lágrimas. Sanar a través del corazón, aprender de cada experiencia, responsabilizarnos de todo lo que nos sucede es el mayor legado que podemos dejar. Gracias por compartir la aventura de crecer en conciencia

 Fundadora , El Poder de Ser Mujer

Mujeres inmigrantes latinas que compartieron sus historias y experiencias:

Carmen Hernandez - Impacto Silver Spring

Marisol Madrid - Agente Seguros New York Life

Katherine Solorzano - Chris Lane & Associates Inc

Jazmin Portillo - Agencia de seguros Yasmin

Karla Vanessa Duran - Golden Lion Investments LLC

Diana Avellaneda - DAPA Multiservicios

Angela Neira - Life Asset 



Gracias…

Primer Programa Emprende Mujer 2019 Finalizado !

"Misión cumplida! Finalizando el primer programa de emprendimiento del año, en sociedad con Employ PG. Gracias Walter Simmons por su visión de apoyar a la comunidad latina. Durante el programa, una empresa de jardinería se registró formalmente y tres empresas de servicios de alimentos están en proceso de ser registradas. Deseando continuar apoyando el desarrollo de estos negocios, y de esta manera continuar apoyando el desarrollo económico en el Condado de Prince George. Seguimos trabajando con amor.❤️" Sagrario Ortiz Presidente Fundadora Org. El Poder de Ser Mujer