Ir al contenido principal

Gracias Sindy Benavides Oradora Principal #100MujeresLideresDMV


Gracias Sindy Benavides Oradora Principal ❤️ #100MujeresLideresDMV 
Maxima autoridad de LULAC la .org más antigua en la lucha de derechos civiles en Estados Unidos primera vez presidida por una Mujer y Latina ,mírenla bien es Peligrosa ! 
Un pedacito imperdible del valioso mensaje que compartió ayer “soy peligrosa porque soy Inmigrante y alzo mi voz ,Soy peligrosa porque soy Mujer y alzó mi voz , Soy peligrosa porque soy Latina y alzó mi voz .Creo en la capacidad de las Mujeres en el mandato del Dalai Lama 
Nosotras estamos mejor posicionadas para iniciar una revolución de compasión y amor una revolución que nosotras por ser mujeres podemos dirigir y nuestra arma más poderosa es nuestra Empatía nuestra habilidad de reconocer en otras a nosotras mismas” Gracias Rosalia Fajardo y Leni Gonzalez por hacer de enlace! 

Gracias a todas las amigas de la Org. fue una noche inolvidable 



Comentarios

Entradas populares de este blog

"el amor es la mas poderosa y aun la mas desconocida energia en el mundo" Pierre de Chardin....

Oracion para compartir..

Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón, Si me das el éxito, no me quites la humildad, Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mi mismo Y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer En el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza Y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si La gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí! Oracion de ...... MAHATMA GANDHI.

Luz Divina!

Festival Wesak / 28 de abril 2010 Santiago del Estero, mi Argentina a orillas del Rio Dulce....despues de una meditacion en compania de amigos de la vida , haciendo algo que me encanta que es sacar fotos, mi amigo Puente habia armado en el centro una fogata , habia llevado piedras con las que trabaja en sanacion, para energizarlas ese dia especial, y empeze flash , flash!mi sorpresa fue esta foto , la luz que sale de esa cajita que en su interior tenia una imagen original bien chiquitita de una estampita antigua de Cristo , y salio asi recondandonos que El estaba esta y estara por siempre, es una emocion verla y queria compartir su luz.....! Namaste Myriam