Alicia by Teofila Joyeria / Mujer de abrazos que sanan , abrazos de colección / Gracias 💗

0



Me Llegaron estos nuevos corazones para mi coleccion me encantan coleccionar dijes para usarlos o regalarlos ,infinitamente agradecida Alicia Olaya de Teofila Joyas , los que tenemos la inmensa fortuna de conocerla , su presencia solo sabe inspirar e regalar dulzura .




Inspira su carácter la fuerza de la desicion que la llevo a decidir Emprender su negocio con su Arte , con una vida rica en metas cumplidas ,realizada con nietos y familia , Alicia va por mas por más sigue capacitadose en técnicas y está convertída en toda una Diseñadora profesional de Joyería única es una de las Mujeres que conocí de las que más disfruta exponer sus productos en donde se le abre una puerta , cada pieza suya lleva la energía de su camino , una Mujer inmigrante fuerte ,creativa con una historia de vida ejemplar 💗 con unos abrazos que te da da unicos , esos abrazos que te sanan el alma , abrazo de coleccion .

Gracias Alicia , deseo de corazon que sigas inspirando con tu Emprendimiento lleno de energia creativa y pasion por lo que haces !!!



Abrazo grande Planeta

#MF






Comunicate con ella al 240.491.6148 
o a sus redes sociales Facebook y Instagram



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.