Sigueme

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Gracias Mabel Katz / Seminario Frecuencia ZERO Miami

0


 






 

Participe  del Seminario Frecuencia Zero de Mabel Katz la Mujer luminosa que hizo de la Técnica Ho’oponopono, un antiguo arte y práctica hawaiana , ”Lo Siento ,Perdón, Gracias , Te Amo “ su bandera de sanación espiritual y emocional en su camino compartiéndola de todo corazón la hizo masiva  hoy recorre el mundo con este mensaje con el poder de la energía Divina .

La sigo hace varios años y de  casualidad en sincronía ( tal vez porque alguna vez hace muchos años sembré la intención de algún día participar de algún evento pero personalmente ) y como todo lo que intenciones al Universo si lo hacemos con el alma queda ahí se manifiesta si o si juaz ) mi sorpresa fue coincidir en la misma ciudad donde me encuentro visitando la flia .

Pase un dia llenando mi corazón de vibras muy positivas rodeada de personas decididas a transformar sus vidas desde el corazón , Mabel expande una energía de fluidez nos invita a soltar y confiar en los milagros . vivir conectados con nuestro niño interior que siempre cada día se sorprende por lo nuevo a  descubrir en libertad . 

Gracias Mabel que todo el Universo divino siga bendiciéndote, guiándote y abriendo puertas para seguir contagiando la energía mágica del Ho ' oponopono al Planeta !
 Gracias Mabel síganla es maravillosa .

          Info: www.mabelkatz.com  















 







 




Sin comentarios