Ir al contenido principal

Sobre mi

"
Fotografia: Deyanira Feliz 




"Siento que las Mujeres somos el Alma del Planeta , conectadas con nuestro Poder Interior fuente de vida y Creacion todo es posible "


El trabajo de Myriam Figueroa con mujeres se ha construido sobre su experiencia en emprendimiento, comunicaciones, psicología, meditación, viajes y experiencia personal. Su compromiso con el desarrollo personal y profesional de las mujeres es su mayor pasión.


A través de sus experiencias, Myriam ha visto el dolor que atraviesa los corazones de muchas mujeres por razones diferentes. Es por esa razón que decidió dedicarse a conectarse con las mujeres y ayudarlas a crecer.



Myriam practica meditacion ,siente que es fundamental alimentar el Yo interior Espiritual para mantener así, equilibrio a todos los niveles. Pero ella no se adhiere a ningún dogma o enseñanza y cree que cada persona debe descubrir su propio camino de autoconocimiento.


Es apasionada por las comunicaciones,con estudios avanzados en Lic. Comunicacion Social , especialmente a través del uso de la tecnología y las redes sociales,las cuales son un pilar en cada iniciativa que emprende.

Se egreso en su pais natal Argentina de Counselor Psicologica una profesión enfocada en la prevención de la Salud Mental .

Empezó a crear círculos femeninos, en Argentina espacios de apoyo y sanación interior. Reside en Estados Unidos hace 6 años aquí creo Mujeres al Fuego una Red de Mujeres de Latinoamérica Virtual promoviendo con eventos online la creación de Círculos de Mujeres actualmente, ella apoya desinteresadamente a mujeres del mundo que desean abrir sus propios espacios de sanación.

El impacto de su labor en Estados Unidos como Vicepresidente de la Org. El Poder de Ser Mujer durante estos ultimos 3 años le valio importantes reconocimientos tales como :

- Reconocimiento por la Asamblea de Maryland 2015 otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales

-Mujer con Coraje Award 2016 otorgado por el honorable Latino Democratic Club of Montgomery County


info@myriamfigueroa.com












.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiempo de Unidad, Solidaridad y Fortaleza

Tiempo de Unidad ,Solidaridad  y Fortaleza.

"Tiempo de Unidad, Tiempo de más conciencia ecológica, Tiempo de acción generosa, tiempo de agradecer, tiempo de reconocernos Toda América fuerte, con Fe y Solidaria " 

El 19 de septiembre en México y 20 de septiembre de 2017 en Puerto Rico ,son ya fechas marcadas en el corazón de toda Latinoamérica y el mundo, la Naturaleza una vez más como en todos los tiempos, nos mostró su poder irrumpió sin avisar y dejo a su paso mucho para reconstruir en el orden material, aunque nada se compara con el vacío de cientos de personas que se marcharon para siempre. El área Metropolitana de Washington DC es un crisol de razas del mundo por ende un crisol de razas latinoamericano, el dolor de nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños nos afecta de forma directa de una u otra manera, no hay panorama claro cuánto tiempo llevara reconstruir las zonas afectadas, sumado a los eventos naturales como Harvey en Houston y la Costa de Florida de nuestro pa…

# Recordar es Vivir ♥

Tengo un placard que le puse Misterio ! 
En esto de ordenar y limpiar espacios es un misterio para mí encontrar tesoros o no 👎 juaz , me topé con este tesorito estos días un Llavero Mega especial hecho por mi Hno Luciano que representa una etapa maravillosa en mi camino .


Vivíamos juntos me ayudaba con la venta de artesanías , que hacía y las vendía en donde me dejaran (vendedora ambulante ,Mantera como le dicen en Argentina ) en mi amado Buenos Aires ,con este trabajo ambos pudimos terminar los estudios que nos propusimos era mi gran colaborador creativo #Recordaresvivir . 


Este llavero sobrevivió a muchoos lugares que viví hasta llegar al placard misterio ,me encanta porque me hace honrar mis pasos siempre inquietos y ahora lo voy a usar Feliz tarde !
❤️MyriamFigueroa.com

“El corazón tiene cerebro”

Entrevista realizada a ANNIE MARQUIER matemática e investigadora de la conciencia.


Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza. (Annie Marquier).





Tras estudiar Matemáticas y la carrera de piano y órgano fue profesora en La Sorbona. Luego se instaló en India y participó en la creación de la comunidad de Auroville con Sri Aurobindo y Krishnamurti. Y poco después fundó en Quebec el Instituto para el Desarrollo de la Persona. Es autora de El poder de elegir, La libertad de ser y El maestro del corazón (Luciérnaga). Lleva muchos años investigando la intersecc…