Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2011

Amor incondicional legado de los Hermanos indios Hopi

Eres único, diferente de todos los otros.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única
Eres único, diferente de todos los otros.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de per…

LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"

LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"




Cuando se utiliza la frase “YO SOY” se está haciendo uso de la máxima expresión relacionada con quien la utiliza. Después de eso no hay nada mas, solo Dios. Cuando a Jesús le preguntaron que quien era, respondió: Yo Soy quien Yo Soy. O sea Dios.
YO SOY se refiere a quienes somos en realidad y si sabemos que lo que está aquí, en este plano es la parte mas densa de nuestro ser, si sabemos que tenemos una parte de nosotros en cada plano de existencia, si sabemos que la primera expresión de nuestro ser es la que está hecha a imagen y semejanza de Dios, si sabemos que somos seres multidimensionales, si sabemos que unificando y alineando todos nuestros seres logramos evolucionar y nos convertimos en un solo ser perfeccionado en la voluntad, inteligencia y amor divinos; entonces entendemos que no podemos utilizar la expresión YO SOY a la ligera, o con cosas negativas, porque estaríamos recalificando algo que ya es perfecto en imperfecto.

No pode…