Ir al contenido principal

LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"


LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"




Cuando se utiliza la frase “YO SOY” se está haciendo uso de la máxima expresión relacionada con quien la utiliza. Después de eso no hay nada mas, solo Dios. Cuando a Jesús le preguntaron que quien era, respondió: Yo Soy quien Yo Soy. O sea Dios.
YO SOY se refiere a quienes somos en realidad y si sabemos que lo que está aquí, en este plano es la parte mas densa de nuestro ser, si sabemos que tenemos una parte de nosotros en cada plano de existencia, si sabemos que la primera expresión de nuestro ser es la que está hecha a imagen y semejanza de Dios, si sabemos que somos seres multidimensionales, si sabemos que unificando y alineando todos nuestros seres logramos evolucionar y nos convertimos en un solo ser perfeccionado en la voluntad, inteligencia y amor divinos; entonces entendemos que no podemos utilizar la expresión YO SOY a la ligera, o con cosas negativas, porque estaríamos recalificando algo que ya es perfecto en imperfecto.

No podemos decir YO SOY seguido de un adjetivo calificativo negativo o inarmonioso ni siquiera en relajo. Ya que nuestro subconsciente no sabe cuando estamos hablando en relajo y nos puede cumplir lo que en forma irresponsable estamos afirmando.

El verdadero YO SOY es el primer ser de todos, es la primera expresión de nosotros mismos, es quien tomó la decisión de involucionar hasta el plano físico. Ese es el verdadero YO SOY

Cuando decimos YO SOY tal o cual cosa, no solo nos referimos a nuestra personalidad inferior aquí en la tierra, sino que nos referimos a todo el conjunto de todo lo que somos, por lo tanto tenemos que estar conscientes de nuestro alcance, tenemos que saber que podemos utilizar nuestro YO SUPERIOR para toda cosa constructiva que queramos realizar. Y con solo decir YO SOY estamos reconociendo todo el poder e inteligencia de nuestra primera expresión, para dirigirla concientemente en nuestro mundo.

Nuestra Presencia Divina o nuestro YO SUPERIOR está esperando que la reconozcamos, está esperando que corramos el velo que nos incomunica, que nos separa, para poder trabajar juntos en nuestro plan divino. Reconociéndola nos convertimos en una sola energía, en un solo poder actuando en nuestra corriente de vida.

Esta presencia que YO SOY tiene todo el conocimiento de la verdad, te puede instruir, te puede cuidar, te puede sanar, te puede ayudar en tu hogar, en tu trabajo, en todo lo que tu quieras calificar con armonía y perfección. Al fin y al cabo somos una sola expresión de Dios actuando en distintos planos de existencia, reconociéndonos para actuar como una sola persona, para descubrir el plan divino que nos corresponde.

Al entender cual es nuestro plan divino y estar totalmente unificados, todos los caminos se abren, todas las oportunidades se presentan y los milagros comienzan a manifestarse, porque para eso vinimos a la tierra, para descubrir quienes somos en realidad, para recuperar nuestra memoria perdida y como una sola fuerza evolucionar de vuelta al padre.

Con mi YO SOY todo lo puedo.
YO SOY» es el poder de reconocer la Perfección en cada uno de los seres humanos y en todas partes.
Cuando piensas en la expresión «YO SOY», significa que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción expresando en tu vida.....YO SOY ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

"el amor es la mas poderosa y aun la mas desconocida energia en el mundo" Pierre de Chardin....

Oracion para compartir..

Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón, Si me das el éxito, no me quites la humildad, Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mi mismo Y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer En el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza Y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si La gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí! Oracion de ...... MAHATMA GANDHI.

Luz Divina!

Festival Wesak / 28 de abril 2010 Santiago del Estero, mi Argentina a orillas del Rio Dulce....despues de una meditacion en compania de amigos de la vida , haciendo algo que me encanta que es sacar fotos, mi amigo Puente habia armado en el centro una fogata , habia llevado piedras con las que trabaja en sanacion, para energizarlas ese dia especial, y empeze flash , flash!mi sorpresa fue esta foto , la luz que sale de esa cajita que en su interior tenia una imagen original bien chiquitita de una estampita antigua de Cristo , y salio asi recondandonos que El estaba esta y estara por siempre, es una emocion verla y queria compartir su luz.....! Namaste Myriam