Ir al contenido principal

LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"


LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"




Cuando se utiliza la frase “YO SOY” se está haciendo uso de la máxima expresión relacionada con quien la utiliza. Después de eso no hay nada mas, solo Dios. Cuando a Jesús le preguntaron que quien era, respondió: Yo Soy quien Yo Soy. O sea Dios.
YO SOY se refiere a quienes somos en realidad y si sabemos que lo que está aquí, en este plano es la parte mas densa de nuestro ser, si sabemos que tenemos una parte de nosotros en cada plano de existencia, si sabemos que la primera expresión de nuestro ser es la que está hecha a imagen y semejanza de Dios, si sabemos que somos seres multidimensionales, si sabemos que unificando y alineando todos nuestros seres logramos evolucionar y nos convertimos en un solo ser perfeccionado en la voluntad, inteligencia y amor divinos; entonces entendemos que no podemos utilizar la expresión YO SOY a la ligera, o con cosas negativas, porque estaríamos recalificando algo que ya es perfecto en imperfecto.

No podemos decir YO SOY seguido de un adjetivo calificativo negativo o inarmonioso ni siquiera en relajo. Ya que nuestro subconsciente no sabe cuando estamos hablando en relajo y nos puede cumplir lo que en forma irresponsable estamos afirmando.

El verdadero YO SOY es el primer ser de todos, es la primera expresión de nosotros mismos, es quien tomó la decisión de involucionar hasta el plano físico. Ese es el verdadero YO SOY

Cuando decimos YO SOY tal o cual cosa, no solo nos referimos a nuestra personalidad inferior aquí en la tierra, sino que nos referimos a todo el conjunto de todo lo que somos, por lo tanto tenemos que estar conscientes de nuestro alcance, tenemos que saber que podemos utilizar nuestro YO SUPERIOR para toda cosa constructiva que queramos realizar. Y con solo decir YO SOY estamos reconociendo todo el poder e inteligencia de nuestra primera expresión, para dirigirla concientemente en nuestro mundo.

Nuestra Presencia Divina o nuestro YO SUPERIOR está esperando que la reconozcamos, está esperando que corramos el velo que nos incomunica, que nos separa, para poder trabajar juntos en nuestro plan divino. Reconociéndola nos convertimos en una sola energía, en un solo poder actuando en nuestra corriente de vida.

Esta presencia que YO SOY tiene todo el conocimiento de la verdad, te puede instruir, te puede cuidar, te puede sanar, te puede ayudar en tu hogar, en tu trabajo, en todo lo que tu quieras calificar con armonía y perfección. Al fin y al cabo somos una sola expresión de Dios actuando en distintos planos de existencia, reconociéndonos para actuar como una sola persona, para descubrir el plan divino que nos corresponde.

Al entender cual es nuestro plan divino y estar totalmente unificados, todos los caminos se abren, todas las oportunidades se presentan y los milagros comienzan a manifestarse, porque para eso vinimos a la tierra, para descubrir quienes somos en realidad, para recuperar nuestra memoria perdida y como una sola fuerza evolucionar de vuelta al padre.

Con mi YO SOY todo lo puedo.
YO SOY» es el poder de reconocer la Perfección en cada uno de los seres humanos y en todas partes.
Cuando piensas en la expresión «YO SOY», significa que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción expresando en tu vida.....YO SOY ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estuvimos en la Natural Living Expo 2019

La Revista Holistica mas importante Pathways Magazine en y mas antigua organiza anualmente esta gran Exposicion de productos naturales centros holisticos que se dan cita se realizo en Virginia en el Marriot , con Sean pasamos una tarde muy linda, hacian sesiones de reiki gratuita , nos regalaron CD para meditar , me gustan estos eventos porque conectas con personas que estan en el camino de consciencia espiritual mas alla de la religiones . Abrazo grande Planeta que tengan una maravillosa semana!
Si desean tener mas info para el proximo 2020 aqui les dejos los link http://www.pathwaysmagazineonline.com/Pathways%20Online/expomainpage.html

Visita Basilica Inmaculada Concepcion en Washington D,C preciosa !!!!

Vivo hace varios años por el area y nunca había entrado siempre pasaba por las afueras otro día decía .... eso de ponerse en turista en el lugar donde vives personalmente se me hace complicado ,pierdo la noción con facilidad de las maravillas por descubrir en ciudades como Washington D. C me pasaba algo similar en la vorágine de mi Buenos Aires querido cuando vivía ahí . Pero siempre tenía mis rincones de oración de meditación que iba descubriendo de casualidad , lo antiguo arquitectónico , pinturas obra de arte exquisita representando la historia de la humanidad religiosa lo que nos une a lo más divino . Es maravillosa esta basílica  fue de casualidad que entre motivada por unos amigos que vinieron de visita y querían conocerla la semana pasada . Se respira mucha paz , me encontré con altares en honor a Maria en sus diferentes nombres en muchos lugares del mundo . Si sos Mariano cómo yo debes visitar este lugar y si no lo sos también para reconectar con el arte precioso que se respira…

Movie El Poder de Ser Mujer Estreno!