LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"

0

LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"




Cuando se utiliza la frase “YO SOY” se está haciendo uso de la máxima expresión relacionada con quien la utiliza. Después de eso no hay nada mas, solo Dios. Cuando a Jesús le preguntaron que quien era, respondió: Yo Soy quien Yo Soy. O sea Dios.
YO SOY se refiere a quienes somos en realidad y si sabemos que lo que está aquí, en este plano es la parte mas densa de nuestro ser, si sabemos que tenemos una parte de nosotros en cada plano de existencia, si sabemos que la primera expresión de nuestro ser es la que está hecha a imagen y semejanza de Dios, si sabemos que somos seres multidimensionales, si sabemos que unificando y alineando todos nuestros seres logramos evolucionar y nos convertimos en un solo ser perfeccionado en la voluntad, inteligencia y amor divinos; entonces entendemos que no podemos utilizar la expresión YO SOY a la ligera, o con cosas negativas, porque estaríamos recalificando algo que ya es perfecto en imperfecto.

No podemos decir YO SOY seguido de un adjetivo calificativo negativo o inarmonioso ni siquiera en relajo. Ya que nuestro subconsciente no sabe cuando estamos hablando en relajo y nos puede cumplir lo que en forma irresponsable estamos afirmando.

El verdadero YO SOY es el primer ser de todos, es la primera expresión de nosotros mismos, es quien tomó la decisión de involucionar hasta el plano físico. Ese es el verdadero YO SOY

Cuando decimos YO SOY tal o cual cosa, no solo nos referimos a nuestra personalidad inferior aquí en la tierra, sino que nos referimos a todo el conjunto de todo lo que somos, por lo tanto tenemos que estar conscientes de nuestro alcance, tenemos que saber que podemos utilizar nuestro YO SUPERIOR para toda cosa constructiva que queramos realizar. Y con solo decir YO SOY estamos reconociendo todo el poder e inteligencia de nuestra primera expresión, para dirigirla concientemente en nuestro mundo.

Nuestra Presencia Divina o nuestro YO SUPERIOR está esperando que la reconozcamos, está esperando que corramos el velo que nos incomunica, que nos separa, para poder trabajar juntos en nuestro plan divino. Reconociéndola nos convertimos en una sola energía, en un solo poder actuando en nuestra corriente de vida.

Esta presencia que YO SOY tiene todo el conocimiento de la verdad, te puede instruir, te puede cuidar, te puede sanar, te puede ayudar en tu hogar, en tu trabajo, en todo lo que tu quieras calificar con armonía y perfección. Al fin y al cabo somos una sola expresión de Dios actuando en distintos planos de existencia, reconociéndonos para actuar como una sola persona, para descubrir el plan divino que nos corresponde.

Al entender cual es nuestro plan divino y estar totalmente unificados, todos los caminos se abren, todas las oportunidades se presentan y los milagros comienzan a manifestarse, porque para eso vinimos a la tierra, para descubrir quienes somos en realidad, para recuperar nuestra memoria perdida y como una sola fuerza evolucionar de vuelta al padre.

Con mi YO SOY todo lo puedo.
YO SOY» es el poder de reconocer la Perfección en cada uno de los seres humanos y en todas partes.
Cuando piensas en la expresión «YO SOY», significa que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción expresando en tu vida.....YO SOY ....

Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.