Ir al contenido principal

LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"


LO QUE SIGNIFICA DECIR "YO SOY"




Cuando se utiliza la frase “YO SOY” se está haciendo uso de la máxima expresión relacionada con quien la utiliza. Después de eso no hay nada mas, solo Dios. Cuando a Jesús le preguntaron que quien era, respondió: Yo Soy quien Yo Soy. O sea Dios.
YO SOY se refiere a quienes somos en realidad y si sabemos que lo que está aquí, en este plano es la parte mas densa de nuestro ser, si sabemos que tenemos una parte de nosotros en cada plano de existencia, si sabemos que la primera expresión de nuestro ser es la que está hecha a imagen y semejanza de Dios, si sabemos que somos seres multidimensionales, si sabemos que unificando y alineando todos nuestros seres logramos evolucionar y nos convertimos en un solo ser perfeccionado en la voluntad, inteligencia y amor divinos; entonces entendemos que no podemos utilizar la expresión YO SOY a la ligera, o con cosas negativas, porque estaríamos recalificando algo que ya es perfecto en imperfecto.

No podemos decir YO SOY seguido de un adjetivo calificativo negativo o inarmonioso ni siquiera en relajo. Ya que nuestro subconsciente no sabe cuando estamos hablando en relajo y nos puede cumplir lo que en forma irresponsable estamos afirmando.

El verdadero YO SOY es el primer ser de todos, es la primera expresión de nosotros mismos, es quien tomó la decisión de involucionar hasta el plano físico. Ese es el verdadero YO SOY

Cuando decimos YO SOY tal o cual cosa, no solo nos referimos a nuestra personalidad inferior aquí en la tierra, sino que nos referimos a todo el conjunto de todo lo que somos, por lo tanto tenemos que estar conscientes de nuestro alcance, tenemos que saber que podemos utilizar nuestro YO SUPERIOR para toda cosa constructiva que queramos realizar. Y con solo decir YO SOY estamos reconociendo todo el poder e inteligencia de nuestra primera expresión, para dirigirla concientemente en nuestro mundo.

Nuestra Presencia Divina o nuestro YO SUPERIOR está esperando que la reconozcamos, está esperando que corramos el velo que nos incomunica, que nos separa, para poder trabajar juntos en nuestro plan divino. Reconociéndola nos convertimos en una sola energía, en un solo poder actuando en nuestra corriente de vida.

Esta presencia que YO SOY tiene todo el conocimiento de la verdad, te puede instruir, te puede cuidar, te puede sanar, te puede ayudar en tu hogar, en tu trabajo, en todo lo que tu quieras calificar con armonía y perfección. Al fin y al cabo somos una sola expresión de Dios actuando en distintos planos de existencia, reconociéndonos para actuar como una sola persona, para descubrir el plan divino que nos corresponde.

Al entender cual es nuestro plan divino y estar totalmente unificados, todos los caminos se abren, todas las oportunidades se presentan y los milagros comienzan a manifestarse, porque para eso vinimos a la tierra, para descubrir quienes somos en realidad, para recuperar nuestra memoria perdida y como una sola fuerza evolucionar de vuelta al padre.

Con mi YO SOY todo lo puedo.
YO SOY» es el poder de reconocer la Perfección en cada uno de los seres humanos y en todas partes.
Cuando piensas en la expresión «YO SOY», significa que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción expresando en tu vida.....YO SOY ....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miriam Perlacio, Artista culinaria de vocación Emprendedora !

Me encanto verte el pasado sabado,admiro tu perseverancia las ganas siempre de aprender más ,tu stand en el Bazar Primavera 2018 Carlos Rosario School-Small Biz Program estaba divino !
Miriam hace unos alfajores riquisimos , tortas decoradas personalizadas con detalles magnificos.Su Empresa se llama Little Bites Catering. Si usas las redes sociales la encuentras en Facebook .

Myriam Figueroa
#ConectaMujer



Conecta con la Cultura Argentina en el Festival Pionero Cultural del Area Metropolitana !

DIVERSIÓN FAMILIAR en Arlington –
31 ° Festival Anual Argentino
Sábado, 12 de mayo - 3:45 p.m. - 10:30 p.m. Traiga a su familia a una celebración colorida, divertida y llena de comida de la cultura argentina. El boleto de entrada también sirve como una oportunidad para ganar boletos aéreos de RT a Buenos Aires, cortesía de COPA Airlines. Explore las artesanías y las exhibiciones, escuche una variedad de música fabulosa, mire bailarines habilidosos que realicen tango y bailes tradicionales argentinos. No se pierda este festival cultural de larga duración, copatrocinado por el Condado de Arlington y la Embajada de Argentina. Venta de entradas en línea en Tickeri.com - Vea todos los artistas y nuestro sitio. ¿Preguntas? Llamar al 703.212.5850 Sábado, 12 de mayo
Auditorio de la Escuela Secundaria Kenmore
200 S. Carlin Springs Rd. en la ruta 50

Gracias Rosalia Fajardo ♥ Lanzamiento Oficial del Programa Cientifico All of Us

All of Us es un nuevo programa científico de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH). Su objetivo es ayudar a los investigadores a comprender mejor porque las personas se enferman o permanencen saludables.
El evento interactivo se realizó el pasado domingo 6 de Mayo  patrocinado por LULAC.
La actividad fue organizada por Rosalia Fajardo actual Presidente del Concilio 4609 Northern Virginia LULAC .
Se tuvo la grata presencia de Sindy Benavides Jefe de Operaciones y equipo de LULAC oficina central de Washington DC.
Con la participación de amigas importantes  lideres comunitarias del area metropolitana :Sagrario Ortiz,Lenka Mendoza Larco,Milen Soto-Zambrano, Cinthia Suarez,Sandra Ochoa .

Más información si desea participar en https://www.joinallofus.org/es

Gracias Rosalia por hacerme parte !
Myriam Figueroa
#ConectaMujer