Sigueme

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

SOBRE MI

0

 






 Myriam nació en Santiago del Estero - Argentina actualmente reside en Estados Unidos en el area metropolitana de Washington D.C .Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos. Su trabajo se ha basado en su experiencia emprendedora y estudios en Comunicación Social ,Marketing Digital,Psicología .



El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos  como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer co-liderando el Programa Emprende Mujer , le valió importantes reconocimientos, entre ellos :

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocimiento por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.


Además como apasionada de la Comunicación Digital es creadora de Contenido Digital en multiples plataformas ,tales como campaña de concientización en temas de Genero de gran alcance e impacto , redes sociales , Magazine proyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas .

Co Productora Ejecutiva de la Pelicula El Poder de Ser Mujer Durante 8 años, Myriam ha compartido su experiencia de Creacion de contenidos desarrollo de Redes y  marketing digital con talleres y mentorias individuales a empresarios de pequeñas empresas, ayudando y motivándolos a aumentar su confianza a promover sus negocios












View this profile on Instagram

MF (@myriamfigueroaok) • Instagram photos and videos

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios