Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 22, 2019

Visita Basilica Inmaculada Concepcion en Washington D,C preciosa !!!!

Vivo hace varios años por el area y nunca había entrado siempre pasaba por las afueras otro día decía .... eso de ponerse en turista en el lugar donde vives personalmente se me hace complicado ,pierdo la noción con facilidad de las maravillas por descubrir en ciudades como Washington D. C me pasaba algo similar en la vorágine de mi Buenos Aires querido cuando vivía ahí . Pero siempre tenía mis rincones de oración de meditación que iba descubriendo de casualidad , lo antiguo arquitectónico , pinturas obra de arte exquisita representando la historia de la humanidad religiosa lo que nos une a lo más divino . Es maravillosa esta basílica  fue de casualidad que entre motivada por unos amigos que vinieron de visita y querían conocerla la semana pasada . Se respira mucha paz , me encontré con altares en honor a Maria en sus diferentes nombres en muchos lugares del mundo . Si sos Mariano cómo yo debes visitar este lugar y si no lo sos también para reconectar con el arte precioso que se respira…

Gracias Sindy Benavides Oradora Principal #100MujeresLideresDMV

Gracias Sindy Benavides Oradora Principal ❤️ #100MujeresLideresDMV 
Maxima autoridad de LULAC la .org más antigua en la lucha de derechos civiles en Estados Unidos primera vez presidida por una Mujer y Latina ,mírenla bien es Peligrosa ! 
Un pedacito imperdible del valioso mensaje que compartió ayer “soy peligrosa porque soy Inmigrante y alzo mi voz ,Soy peligrosa porque soy Mujer y alzó mi voz , Soy peligrosa porque soy Latina y alzó mi voz .Creo en la capacidad de las Mujeres en el mandato del Dalai Lama 
Nosotras estamos mejor posicionadas para iniciar una revolución de compasión y amor una revolución que nosotras por ser mujeres podemos dirigir y nuestra arma más poderosa es nuestra Empatía nuestra habilidad de reconocer en otras a nosotras mismas” Gracias Rosalia Fajardo y Leni Gonzalez por hacer de enlace! 

Gracias a todas las amigas de la Org. fue una noche inolvidable