Sigueme

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Visita Basilica Inmaculada Concepcion en Washington D,C preciosa !!!!

0
Vivo hace varios años por el area y nunca había entrado siempre pasaba por las afueras otro día decía .... eso de ponerse en turista en el lugar donde vives personalmente se me hace complicado ,pierdo la noción con facilidad de las maravillas por descubrir en ciudades como Washington D. C me pasaba algo similar en la vorágine de mi Buenos Aires querido cuando vivía ahí .
Pero siempre tenía mis rincones de oración de meditación que iba descubriendo de casualidad , lo antiguo arquitectónico , pinturas obra de arte exquisita representando la historia de la humanidad religiosa lo que nos une a lo más divino .
Es maravillosa esta basílica  fue de casualidad que entre motivada por unos amigos que vinieron de visita y querían conocerla la semana pasada . Se respira mucha paz , me encontré con altares en honor a Maria en sus diferentes nombres en muchos lugares del mundo .
Si sos Mariano cómo yo debes visitar este lugar y si no lo sos también para reconectar con el arte precioso que se respira en cada rincón ,me detuve de manera especial en este nuestra Sra de Lourdes en Francia .
Un abrazo inmenso planeta 
.Gracias por Ser y Estar ahiii !
MyriamFigueroa.com
ElPoderdeSerMujer.org












































No hay descripción de la foto disponible.

Sin comentarios