Ir al contenido principal

Nunca cortes tu arbol en invierno....


En muchas ocasiones, debemos tomar decisiones importantes para nuestras vidas.

Cuando uno se encuentra en una situación o estado de ánimo alterado, mucha veces es mejor esperar un tiempo para tomar una gran decisión.

Decidir en condiciones anímicamente adversas, aumenta la posibilidad de error.Siempre recuerdo uno de los cuentos, que ya hace unos cuantos años, nos contaba el padre José cuando con los chicos del barrio jugábamos en el patio de la parroquia. La enseñanza que nos deja este breve relato, bien puede aplicarse a quien se encuentra ante la disyuntiva del divorcio.

“Recuerdo que un invierno mi padre necesitaba leña, así que buscó un árbol muerto y lo cortó. Pero luego, en la primavera, pudo darse cuenta, con gran tristeza, que al tronco marchito le brotaron retoños. Mi padre dijo: “Estaba yo seguro de que ese árbol estaba muerto. Había perdido todas las hojas en el invierno. Hacía tanto frío, que las ramas se quebraban y caían como si no le quedara al viejo tronco ni una pizca de vida. Pero ahora advierto que aún alentaba en él la vida.” Y volviéndose hacia mí, me aconsejó: “Nunca olvides esta importante lección. Jamás cortes un árbol en invierno. Jamás tomes una decisión negativa en tiempo adverso.

Nunca tomes las más importantes decisiones cuando estés en tu peor estado de ánimo. Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. Recuerda que la primavera volverá”.

Autor desconocido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estuvimos en la Natural Living Expo 2019

La Revista Holistica mas importante Pathways Magazine en y mas antigua organiza anualmente esta gran Exposicion de productos naturales centros holisticos que se dan cita se realizo en Virginia en el Marriot , con Sean pasamos una tarde muy linda, hacian sesiones de reiki gratuita , nos regalaron CD para meditar , me gustan estos eventos porque conectas con personas que estan en el camino de consciencia espiritual mas alla de la religiones . Abrazo grande Planeta que tengan una maravillosa semana!
Si desean tener mas info para el proximo 2020 aqui les dejos los link http://www.pathwaysmagazineonline.com/Pathways%20Online/expomainpage.html

Visita Basilica Inmaculada Concepcion en Washington D,C preciosa !!!!

Vivo hace varios años por el area y nunca había entrado siempre pasaba por las afueras otro día decía .... eso de ponerse en turista en el lugar donde vives personalmente se me hace complicado ,pierdo la noción con facilidad de las maravillas por descubrir en ciudades como Washington D. C me pasaba algo similar en la vorágine de mi Buenos Aires querido cuando vivía ahí . Pero siempre tenía mis rincones de oración de meditación que iba descubriendo de casualidad , lo antiguo arquitectónico , pinturas obra de arte exquisita representando la historia de la humanidad religiosa lo que nos une a lo más divino . Es maravillosa esta basílica  fue de casualidad que entre motivada por unos amigos que vinieron de visita y querían conocerla la semana pasada . Se respira mucha paz , me encontré con altares en honor a Maria en sus diferentes nombres en muchos lugares del mundo . Si sos Mariano cómo yo debes visitar este lugar y si no lo sos también para reconectar con el arte precioso que se respira…

Movie El Poder de Ser Mujer Estreno!