Me lo dijo una gitana...

0















Mar del Plata/Argentina
Noviembre 2010
Esta foto para compartir fue tomada despues de un momento muy especial, fui a despedir una amiga que quiero mucho antes de mi viaje a Estados Unidos, sabia que pasaria mucho tiempo en que volveria a verla y es muy especial.
Gracias a ella conoci a Sean quien es hoy el companiero de mi vida, Mardel plata nunca fue una ciudad que eligi conocer ella me eligio a mi,era lunes al mediodia y mi colectivo salia en unas horas, asi que decidi ir a saludar a despedirme del Mar que para mi representa Dios una partecita sagrada como nosotros , de la naturaleza, merece todos mis respetos mirarlo siempre me trae paz como asi tambien , el recuerdo de que muchas personas ansian conocerlo o volver a verlo , asi que cada vez que tengo la posibilidad de tenerlo cerca agradezco la bendicion de poder mirarlo de sentirlo, me dirigia a buscar esta foty para tener de recuerdo, la que ven cuando aparecio tomandome del brazo una gitana ,al principo me sobresalte despues me quede tranquila mirandola y escuchandola algo tenia para decirme...comenzo a recitarme con mucho amor el salmo 23
El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Me guía por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y mi copa rebosa.
Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.
habia tenido un finde muy dificil ya que mi amiga la razon de mi viaje estaba pasando por situaciones muy complicadas ! pero el universo se encargo de recargar mis pilas con paz amor alegria de la manera que menos lo esperaba me lo dijo una gitana..............
Myriam

Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.