Gracias Red Espiritual Femenina /New York ♥

0








Fortaleciendo lazos con Mujeres maravillosas en ,espacios sagrados de sanación entre mujeres hoy ,feliz de pasar tiempo compartiendo una Carpa Roja muy especial ,nutriendo el Alma de historia ,sentires ,dolores procesos que se hacen mas livianos cuando caminamos juntas.
Regreso feliz ,por un fin de semana lleno de experiencias nuevas en un lugar que me abrazo fuerte fuerte inmensamente agradecida de caminar cerquita de mujeres como Indhira Gratereaux ,Mujer Poderosa Bella cocreadora de este espacio tan útil para nosotras.
Un abrazo grande a todas conforman un circulo de Luz ,fue un honor conocerlas ,me las llevo por ahora en mi corazón juaz ,se que muy pronto nos volveremos a ver !

Si vives en New York o estas de pasadita  y quieres mas información comunícate por Facebook 
https://www.facebook.com/Red-Espiritual-Femenina-235476469986489/timeline/ 

Indhira Gratereaux 
Moon Mother
New York State Representative

 indhira.gratereaux@gmail.com 


Gracias por Ser y Estar ahi ♥ 

Myriam Figueroa 

Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.