Ir al contenido principal

Domingo pasado compartiendo con Mujeres grandiosas.




Muy bien acompañada el domingo pasado con Mujeres valientes comprometidas con la comunidad Latina en el área metropolitana de Washington DC . 
Tuve la oportunidad  de coordinar desde la Organizacion El Poder de Ser Mujer un panel Mujeres Latinas trabajando juntas en Organizaciones sociales .en el marco de New Americans Expo 2015 en Maryland .
Me siento muy bendecida por caminar cerquita de estas mujeres gladiadoras ellas me enseñan que el activismo social en cualquier causa que nos identificamos vale la pena, todo suma , nuestra voz vale.
Estos espacios son muy nutritivos , se los recomiendo .
Panelistas 
Ana Sol Gutierrez Delegada Estatal
Marice Morales Delegada Estatal
Sagrario Ortiz ,Fundadora del Org El Poder de Ser Mujer
Carmen Vargas Organizadora Comunitaria
Rosalia Fajardo Org. Multicultural Family Education Center
Monica Vargas emprendedora y voluntaria del Org.El Poder de Ser Mujer
Un abrazo grande a todos !
Gracias a Cristina Frey , coordinadora Ejecutiva de este espacio.

http://www.newamericansexpo.com/

Abrazo grande para todos!






Firmas de correo.com : Myriam Figueroa
 
Logo Myriam Figueroa
+1 2026973210
www.myriamfigueroa.com/
Venciéndote, Vencerás ♥
 facebook linkedIn Instagram Google+ Whatsapp 
eco No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

"el amor es la mas poderosa y aun la mas desconocida energia en el mundo" Pierre de Chardin....

Oracion para compartir..

Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón, Si me das el éxito, no me quites la humildad, Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mi mismo Y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer En el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza Y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si La gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí! Oracion de ...... MAHATMA GANDHI.

Luz Divina!

Festival Wesak / 28 de abril 2010 Santiago del Estero, mi Argentina a orillas del Rio Dulce....despues de una meditacion en compania de amigos de la vida , haciendo algo que me encanta que es sacar fotos, mi amigo Puente habia armado en el centro una fogata , habia llevado piedras con las que trabaja en sanacion, para energizarlas ese dia especial, y empeze flash , flash!mi sorpresa fue esta foto , la luz que sale de esa cajita que en su interior tenia una imagen original bien chiquitita de una estampita antigua de Cristo , y salio asi recondandonos que El estaba esta y estara por siempre, es una emocion verla y queria compartir su luz.....! Namaste Myriam