Experiencia con Mujeres increíbles Vigilia Francisco

0











Estas mujeres grandiosas que me acompañan en la foty ,asi como las ven sonrientes venían de caminar 100 millas , y decidieron hacer la vigilia desde las 11 pm que llegamos , para tener la posibilidad de saludar al ‪#‎PopeFrancis‬ por unos segundos , y asi fue ingresaron primeras , no existía el cansancio para ellas , todo el tiempo rieron , cantaron , a casi todas les esperaban viajes largos de regreso a sus lugares de origen , Arizona, Seattle , California , Florida , pero estuvieron allí firmes con la ilusión y la fe en sus corazones de vivir un día inolvidable , las puertas se abrieron a las 5 y veinte minutos , nuestro Papa pasaría a las 11 am y lo lograron!

Gracias a todas por hacerme sentir una mas en su ODISEA de madrugada El grito poderoso que me aprendi es 100 mujeres 100 millas ! Estamos cansadas ? Que es eso???

Mujeres que luchan con amor por una Reforma Migratoria a la altura de este gran pais ,les deseo a todas un buen regreso a sus hogares y muchas pero muchas bendiciones !!!!!!!!

Para mas info de lo que fue su peregrinar y conocer mas de todo el grupo que realizo la caminata desde desde un centro de detenciones en New York, Pennsylvania hasta Washington, DC ete aqui la organizacion coordinadora :

http://www.webelongtogether.org/es



Firmas de correo.com : Myriam Figueroa
 
Logo Myriam Figueroa
+1 2026973210
www.myriamfigueroa.com/
Venciéndote, Vencerás ♥
 facebook linkedIn Instagram Google+ Whatsapp 
eco No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.