Sigueme

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Experiencia con Mujeres increíbles Vigilia Francisco

0











Estas mujeres grandiosas que me acompañan en la foty ,asi como las ven sonrientes venían de caminar 100 millas , y decidieron hacer la vigilia desde las 11 pm que llegamos , para tener la posibilidad de saludar al ‪#‎PopeFrancis‬ por unos segundos , y asi fue ingresaron primeras , no existía el cansancio para ellas , todo el tiempo rieron , cantaron , a casi todas les esperaban viajes largos de regreso a sus lugares de origen , Arizona, Seattle , California , Florida , pero estuvieron allí firmes con la ilusión y la fe en sus corazones de vivir un día inolvidable , las puertas se abrieron a las 5 y veinte minutos , nuestro Papa pasaría a las 11 am y lo lograron!

Gracias a todas por hacerme sentir una mas en su ODISEA de madrugada El grito poderoso que me aprendi es 100 mujeres 100 millas ! Estamos cansadas ? Que es eso???

Mujeres que luchan con amor por una Reforma Migratoria a la altura de este gran pais ,les deseo a todas un buen regreso a sus hogares y muchas pero muchas bendiciones !!!!!!!!

Para mas info de lo que fue su peregrinar y conocer mas de todo el grupo que realizo la caminata desde desde un centro de detenciones en New York, Pennsylvania hasta Washington, DC ete aqui la organizacion coordinadora :

http://www.webelongtogether.org/es



Firmas de correo.com : Myriam Figueroa
 
Logo Myriam Figueroa
+1 2026973210
www.myriamfigueroa.com/
Venciéndote, Vencerás ♥
 facebook linkedIn Instagram Google+ Whatsapp 
eco No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

Sin comentarios