# Recordar es Vivir ♥

0

Tengo un placard que le puse Misterio ! 
En esto de ordenar y limpiar espacios es un misterio para mí encontrar tesoros o no 👎 juaz , me topé con este tesorito estos días un Llavero Mega especial hecho por mi Hno Luciano que representa una etapa maravillosa en mi camino .


Vivíamos juntos me ayudaba con la venta de artesanías , que hacía y las vendía en donde me dejaran (vendedora ambulante ,Mantera como le dicen en Argentina ) en mi amado Buenos Aires ,con este trabajo ambos pudimos terminar los estudios que nos propusimos era mi gran colaborador creativo #Recordaresvivir . 


Este llavero sobrevivió a muchoos lugares que viví hasta llegar al placard misterio ,me encanta porque me hace honrar mis pasos siempre inquietos y ahora lo voy a usar Feliz tarde !
❤️ MyriamFigueroa.com

Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.