Ir al contenido principal

Disfrute total ♥ mi Taza de Cafe con Leche !



Confieso ♥️ que una de las cosas que más disfruto en mi existencia es tomarme un café con leche en una taza de verdad ( aquí en 🇺🇸 no es tarea fácil) en un ambiente relajado ,como es este Rincón iraní que hoy conocí con la mejor compañía 
Abrazo grande planeta 🌏 ! 
 #ConectaMujer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Domingo 11 de Marzo Circulo de Mujeres Online ♥

"Espacio revitalizante de autoconocimiento interior de Mujeres de diferentes latitudes compartiendo desde el corazón experiencias evolucionando juntas"
♥ Myriam Figueroa Te esperamos si deseas vivir este encuentro puedes escribir a info@myriamfigueroa.com y te daremos más info.

Tiempo de Unidad, Solidaridad y Fortaleza

Tiempo de Unidad ,Solidaridad  y Fortaleza.

"Tiempo de Unidad, Tiempo de más conciencia ecológica, Tiempo de acción generosa, tiempo de agradecer, tiempo de reconocernos Toda América fuerte, con Fe y Solidaria " 

El 19 de septiembre en México y 20 de septiembre de 2017 en Puerto Rico ,son ya fechas marcadas en el corazón de toda Latinoamérica y el mundo, la Naturaleza una vez más como en todos los tiempos, nos mostró su poder irrumpió sin avisar y dejo a su paso mucho para reconstruir en el orden material, aunque nada se compara con el vacío de cientos de personas que se marcharon para siempre. El área Metropolitana de Washington DC es un crisol de razas del mundo por ende un crisol de razas latinoamericano, el dolor de nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños nos afecta de forma directa de una u otra manera, no hay panorama claro cuánto tiempo llevara reconstruir las zonas afectadas, sumado a los eventos naturales como Harvey en Houston y la Costa de Florida de nuestro pa…

“El corazón tiene cerebro”

Entrevista realizada a ANNIE MARQUIER matemática e investigadora de la conciencia.


Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza. (Annie Marquier).





Tras estudiar Matemáticas y la carrera de piano y órgano fue profesora en La Sorbona. Luego se instaló en India y participó en la creación de la comunidad de Auroville con Sri Aurobindo y Krishnamurti. Y poco después fundó en Quebec el Instituto para el Desarrollo de la Persona. Es autora de El poder de elegir, La libertad de ser y El maestro del corazón (Luciérnaga). Lleva muchos años investigando la intersecc…