Ir al contenido principal

Festival de la Mujer ♥ un dia inolvidable celebrando el Dia de las Madres !

Se realizó el pasado Domingo el Festival de la Mujer en el Civic Center en el Corazón de Silver Spring Maryland , organizado por El Poder de Ser Mujer que tiene como Misión el Empoderamiento Integral de la Mujer Latina .

Felicitaciones a ♥ Sagrario Ortiz - Coordinadora Ejecutiva  del Festival,Fundadora de la Org, El Poder de Ser Mujer por  la magia de unir y conectar con  próposito a mujeres amigas de la organizacion ,emprendedores,lideres comunitarios artistas,empresarios impulsando el espiritu emprendedor latino.

Participarón emprendedoras  integrantes  del Programa Emprende Mujer como una oportunidad de vender y darse a conocer como asi tambien emprendedoras amigas pertenecientes  organizaciones  como Life Asset y Carlos Rosario School.

Un dia de alegría con la excusa perfecta celebrar y honrar nuestras madres , compartiendo música latinoamericana en la voces de talentos locales femeninos como :Dayan Aldana, Bervely Perez,Martha Sanchez ,Elena Garcia y Riquel V .




                                     

Invitados Especiales ♥  Joselin Pena Melnyk ,Eric Rash , Jackie Yanes , Rosalia Fajardo ,Javier Solis,Karla Silvestre, Carmen Hernandez , Caro Campbell.







Equipo de Voluntarias ♥ y presentadoras Gaby Gabriela  y Brendaliz Citron



Reconocimientos a Milen Soto-Zambrano Fundadora de Madres del Sur y Milagro Rivera Flores Fundadora del Grupo Fuerza , Mujer y Coraje ♥



Con Sagrario y Brendaliz ♥



Se realizarón Importantes Sorteos muchas madres regresaron con regalos
gracias a empresas y emprendendoras ♥ que donarón productos y servicios.


                                             


         
     Reconocimiento al Grupo Folclorico Morenada Boliviana por el aporte Cultural al area.





                   Cultural Dance Center , Colombia Presente Directora Lola Jaramillo♥




Raquel y Esther Madre e Hija bellas ♥




Maria Garcia  representando a 10 artesanas emprendedoras Salvadoreñas que vino especialmente a participar de este evento ♥




Folklore Argentino presente Los Ceibales de Salta ♥


Beverly Perez


Dayan Aldana 


Martha Sanchez 




IZA y Associados 



Jeanny Kennedy ♥ Patrocinador del Evento Healing Chiropractic & Rehab Center 




Mireya Vargas  Accesorios y aceites esenciales.


Liliana Quintana 



Maty Leuro y sus accesorios 


Sra Candida Diseños de vestidos




Con la participación siempre positiva instandonos a mayor salud y bienestar fisico de Jenny Osoria  de DanzaTone Fitness ♥






Destacando tambien la intervención de la Diseñadora de Moda Rosa Maria Agudo  con su nueva colección  haciendo desfilar a sus hermosas jovenes modelos.





Hasta el próximo año amigas !!!

Crédito Fotógrafico : Deyanira Feliz ( tienen su marca de agua en cada foto) 
y las restantes de mi autoria. Gracias !!!

Myriam Figueroa 
#ConectaMujer 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estuvimos en la Natural Living Expo 2019

La Revista Holistica mas importante Pathways Magazine en y mas antigua organiza anualmente esta gran Exposicion de productos naturales centros holisticos que se dan cita se realizo en Virginia en el Marriot , con Sean pasamos una tarde muy linda, hacian sesiones de reiki gratuita , nos regalaron CD para meditar , me gustan estos eventos porque conectas con personas que estan en el camino de consciencia espiritual mas alla de la religiones . Abrazo grande Planeta que tengan una maravillosa semana!
Si desean tener mas info para el proximo 2020 aqui les dejos los link http://www.pathwaysmagazineonline.com/Pathways%20Online/expomainpage.html

Visita Basilica Inmaculada Concepcion en Washington D,C preciosa !!!!

Vivo hace varios años por el area y nunca había entrado siempre pasaba por las afueras otro día decía .... eso de ponerse en turista en el lugar donde vives personalmente se me hace complicado ,pierdo la noción con facilidad de las maravillas por descubrir en ciudades como Washington D. C me pasaba algo similar en la vorágine de mi Buenos Aires querido cuando vivía ahí . Pero siempre tenía mis rincones de oración de meditación que iba descubriendo de casualidad , lo antiguo arquitectónico , pinturas obra de arte exquisita representando la historia de la humanidad religiosa lo que nos une a lo más divino . Es maravillosa esta basílica  fue de casualidad que entre motivada por unos amigos que vinieron de visita y querían conocerla la semana pasada . Se respira mucha paz , me encontré con altares en honor a Maria en sus diferentes nombres en muchos lugares del mundo . Si sos Mariano cómo yo debes visitar este lugar y si no lo sos también para reconectar con el arte precioso que se respira…

Movie El Poder de Ser Mujer Estreno!