Ir al contenido principal

Gracias ♥ El Salvador !







Una experiencia maravillosa ,durante 9 días compartí en un maratón de Conferencias de Empoderamiento organizado para  mi amiga poderosa Sagrario Ortiz en su visita por El Salvador 🇸🇻#GiraElPoderdeSerMujer  inmensamente agradecida por su invitación, el regalo más grande que me traje luego de conocer e interactuar con cientos de Mujeres Emprendedoras creativas fue reafirmar mi propósito de poner mi granito de arena con el corazón y ayudarnos a conectarnos entre nosotras desde un lugar de apoyo mutuo de Unidad ..
Concientes de la sinergia poderosa y magica que producimos cuando 2 o más Mujeres tienen sueños y deciden hacerlo realidad , estos encuentros nos fortalecen estos encuentros nos vivifican estos encuentros nos sanan estos encuentros nos motivan juntas a ser hacedoras de nuestro destino cada día. #SomosUna . 
Gracias.🙏 bendita tierra Salvadoreña por permitirme habitar en ella esos días .Gracias  me traje muchísimos abrazos y su cariño como tesoro , gracias al equipo magnífico que hizo posible esto Jacky Sandoval , Arely Calderon , Carmen Garcia Ramirez corazónes de Colección! 

Myriam Figueroa
Conecta Mujer ♥ !



Comentarios

Entradas populares de este blog

"el amor es la mas poderosa y aun la mas desconocida energia en el mundo" Pierre de Chardin....

Oracion para compartir..

Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón, Si me das el éxito, no me quites la humildad, Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mi mismo Y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer En el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza Y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si La gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí! Oracion de ...... MAHATMA GANDHI.

Luz Divina!

Festival Wesak / 28 de abril 2010 Santiago del Estero, mi Argentina a orillas del Rio Dulce....despues de una meditacion en compania de amigos de la vida , haciendo algo que me encanta que es sacar fotos, mi amigo Puente habia armado en el centro una fogata , habia llevado piedras con las que trabaja en sanacion, para energizarlas ese dia especial, y empeze flash , flash!mi sorpresa fue esta foto , la luz que sale de esa cajita que en su interior tenia una imagen original bien chiquitita de una estampita antigua de Cristo , y salio asi recondandonos que El estaba esta y estara por siempre, es una emocion verla y queria compartir su luz.....! Namaste Myriam