Gracias Paulina ♥ Meditando con la Naturaleza !

0

Estoy muy feliz de que por iniciativa de Sagrario Ortiz Fundadora Org. El Poder de Ser Mujer ,se abra este nuevo espacio de crecimiento y desarrollo personal Holistico .

Paulina Escobar Fundadora de Viva Wellness Solutions facilitó la primera  reunión de ayer , comenzamos con una breve presentación,nos compartio fundamentos básicos de la respiración Consciente luego nos propuso  una caminata de Meditación en movimiento  con paradas en donde Paulina compartio diversos ejercicios prácticos para hacer de esa caminata una genuina reconexión con la Naturaleza y nosotras mismas Gracias ♥

Practico meditación hace varios años soy una  autodidacta en este caminar , lo recomiendo 100 % para autoconocimiento personal .Actuales investigaciones cientificas avalan los beneficios que implica conectarse con la simple respiración consciente en mi opinión la escencia por excelencia del arte de meditar.


Aqui dejo link si les interesa profundizar este tema :

https://tmhome.com/es/beneficios/la-meditacion-trascendental-10-beneficios/
Sumate a este grupo de Mujeres que tenemos una cita impostergable con nosotras mismas para aprender de Meditación, reconexión creativa , liberacion de stress , bienestar emocional.


El pasado domingo nos reunimos por primera vez queremos hacerlo todos los fines de semana , si te interesa sumarte  te dejo nuestros telefonos 240-832-4231 / 202-697-3210 .

Si deseas saber más del camino y la experiencia de Paulina ♥  te dejo su pagina Web


www.vivawellness.org/


Myriam Figueroa

#ConectaMujer 



















Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.