Sigueme

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Madre Internacional 2018 ♥ #Madresqueinspiran

0
El pasado Domingo se realizó en la Iglesia San Mateo Parish en Hyattsville - Maryland ,otro año mas Madre Internacional  un evento a beneficio organizado por  Liliana Quintana y la Fundacion " Angeles Enviados de el Cielo " para mejorar la calidad de vida de su hija Maria Angeles , todo lo recaudado en la venta de comidas un riquisimo almuerzo colombiano con arepas ♥ esta destinado para sus  operaciones quirúrgicas, en un clima familiar muy calido y festivo con la participación de artistas locales y  Academias de Baile en el Mes que se celebra el dia de las Madres.




El grupo de voluntarios maravilloso que genero Liliana , Mujeres y hombres con corazones de colección que ponen su granito de arena en este evento apoyando a Liliana en todo lo que implica la realización del mismo .


Recibi por mi labor comunitaria un reconocimiento junto a Madres ,Activistas , Lideres , Mujeres comprometidas con la Comunidad Latina  del area como Justa Gutierrez, Antonia Surco, Sagrario Ortiz, Denis Tabera, Cristina Frey, Maria Patricia Corrales , Deyanira Feliz , Sonia Umanzur.
Gracias Liliana !







Ballet Cultural Dance Center , Directora Lola Jaramillo / foto by Deyanira Feliz 




Ambar Matos ♥ Bailarina  de New Hope Dance & Drama, New Hope Performing Arts Center Directora Concha Egea / Foty Deyanira Feliz 


Jose Cordoba / J-M-C music / Foty Deyanira Feliz 


Si deseas realizar algun tipo de ayuda Maria Angeles comunicate con Liliana Quintana a este telefono:
301-325-1042 

Un abrazo grande grande a todo el que se conecta por aqui ♥

Myriam Figueroa
#ConectaMujer 




Sin comentarios