Madre Internacional 2018 ♥ #Madresqueinspiran

0
El pasado Domingo se realizó en la Iglesia San Mateo Parish en Hyattsville - Maryland ,otro año mas Madre Internacional  un evento a beneficio organizado por  Liliana Quintana y la Fundacion " Angeles Enviados de el Cielo " para mejorar la calidad de vida de su hija Maria Angeles , todo lo recaudado en la venta de comidas un riquisimo almuerzo colombiano con arepas ♥ esta destinado para sus  operaciones quirúrgicas, en un clima familiar muy calido y festivo con la participación de artistas locales y  Academias de Baile en el Mes que se celebra el dia de las Madres.




El grupo de voluntarios maravilloso que genero Liliana , Mujeres y hombres con corazones de colección que ponen su granito de arena en este evento apoyando a Liliana en todo lo que implica la realización del mismo .


Recibi por mi labor comunitaria un reconocimiento junto a Madres ,Activistas , Lideres , Mujeres comprometidas con la Comunidad Latina  del area como Justa Gutierrez, Antonia Surco, Sagrario Ortiz, Denis Tabera, Cristina Frey, Maria Patricia Corrales , Deyanira Feliz , Sonia Umanzur.
Gracias Liliana !







Ballet Cultural Dance Center , Directora Lola Jaramillo / foto by Deyanira Feliz 




Ambar Matos ♥ Bailarina  de New Hope Dance & Drama, New Hope Performing Arts Center Directora Concha Egea / Foty Deyanira Feliz 


Jose Cordoba / J-M-C music / Foty Deyanira Feliz 


Si deseas realizar algun tipo de ayuda Maria Angeles comunicate con Liliana Quintana a este telefono:
301-325-1042 

Un abrazo grande grande a todo el que se conecta por aqui ♥

Myriam Figueroa
#ConectaMujer 




Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.