Ir al contenido principal

Madre Internacional 2018 ♥ #Madresqueinspiran

El pasado Domingo se realizó en la Iglesia San Mateo Parish en Hyattsville - Maryland ,otro año mas Madre Internacional  un evento a beneficio organizado por  Liliana Quintana y la Fundacion " Angeles Enviados de el Cielo " para mejorar la calidad de vida de su hija Maria Angeles , todo lo recaudado en la venta de comidas un riquisimo almuerzo colombiano con arepas ♥ esta destinado para sus  operaciones quirúrgicas, en un clima familiar muy calido y festivo con la participación de artistas locales y  Academias de Baile en el Mes que se celebra el dia de las Madres.




El grupo de voluntarios maravilloso que genero Liliana , Mujeres y hombres con corazones de colección que ponen su granito de arena en este evento apoyando a Liliana en todo lo que implica la realización del mismo .


Recibi por mi labor comunitaria un reconocimiento junto a Madres ,Activistas , Lideres , Mujeres comprometidas con la Comunidad Latina  del area como Justa Gutierrez, Antonia Surco, Sagrario Ortiz, Denis Tabera, Cristina Frey, Maria Patricia Corrales , Deyanira Feliz , Sonia Umanzur.
Gracias Liliana !







Ballet Cultural Dance Center , Directora Lola Jaramillo / foto by Deyanira Feliz 




Ambar Matos ♥ Bailarina  de New Hope Dance & Drama, New Hope Performing Arts Center Directora Concha Egea / Foty Deyanira Feliz 


Jose Cordoba / J-M-C music / Foty Deyanira Feliz 


Si deseas realizar algun tipo de ayuda Maria Angeles comunicate con Liliana Quintana a este telefono:
301-325-1042 

Un abrazo grande grande a todo el que se conecta por aqui ♥

Myriam Figueroa
#ConectaMujer 




Comentarios

Entradas populares de este blog

"el amor es la mas poderosa y aun la mas desconocida energia en el mundo" Pierre de Chardin....

Oracion para compartir..

Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón, Si me das el éxito, no me quites la humildad, Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a la gente como a mi mismo Y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer En el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza Y que la venganza es una señal de bajeza. Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si La gente me ofende, dame valor para perdonar. ¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí! Oracion de ...... MAHATMA GANDHI.

Luz Divina!

Festival Wesak / 28 de abril 2010 Santiago del Estero, mi Argentina a orillas del Rio Dulce....despues de una meditacion en compania de amigos de la vida , haciendo algo que me encanta que es sacar fotos, mi amigo Puente habia armado en el centro una fogata , habia llevado piedras con las que trabaja en sanacion, para energizarlas ese dia especial, y empeze flash , flash!mi sorpresa fue esta foto , la luz que sale de esa cajita que en su interior tenia una imagen original bien chiquitita de una estampita antigua de Cristo , y salio asi recondandonos que El estaba esta y estara por siempre, es una emocion verla y queria compartir su luz.....! Namaste Myriam