Miriam Perlacio, Artista culinaria de vocación Emprendedora !

1
Me encanto verte el pasado sabado,admiro tu perseverancia las ganas siempre de aprender más ,tu stand en el Bazar Primavera 2018 Carlos Rosario School-Small Biz Program estaba divino !
Miriam hace unos alfajores riquisimos , tortas decoradas personalizadas con detalles magnificos.Su Empresa se llama Little Bites Catering. Si usas las redes sociales la encuentras en Facebook .


Myriam Figueroa
#ConectaMujer




1 comentario

  1. Me orgullese saber que una mujer puede lograr sus suenos gracias a Poder de Ser Mujer emprendiendo a muchas mujeres Sagrario & Miriam. Y ati que estas haciendo tu pequeno empresa de tortas y deliciosos postres te felicito y siga adelante con tu sueno nada nos detiene cuando uno quiere lograr un projecto de vida , y objetivos que se realizan con mucha perserverancia , discipline organizada. Felicidades y Mucho Exito Bendiciones

    ResponderEliminar

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.