0


Gracias
Departamento de Desarrollo de Negocios Pequeños y Locales de DC Oficina del Alcalde de DC para Asuntos Latinos por la confianza depositada en la Coordinacion  Programa de Emprendimiento: Nosotras. Los participantes se capacitaron en Crecimiento personal, Autoestima, Liderazgo, Negocios, Marketing, Plan de negocios y Contabilidad. Tres de los participantes abrieron su propio negocio de catering y servicios financieros. Tres recibieron préstamos de la organización Life Asset. Este programa se inició en 2016 gracias a la iniciativa de Ana Harvey, y estamos muy agradecidos con la actual Directora de Pequeñas Empresas, Kristi C Whitfield, por continuar con el programa.
Un agradecimiento especial a Leni Gonzalez que nos recomendo para esta mision !
ElPoderdeSerMujer.org

Con la Directora de DSLB ,Kristi Whitfield y la Directora de Asuntos Latinos de la Alcaldia de Washington DC , Gracias  ! 




Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.