BELEN EL ANGEL CUPIDO DE MI VIDA BESOS AL CIELO !

0












Les presento a Belén  ella ya no está en este plano pero yo siento que nadie se va nuestra energía lo mejor de nosotros lo que dimos se queda para siempre aquí , nos conocimos trabajando como vendedoras ambulantes en la calle Peatonal de Buenos Aires Florida en mi otra vida (yo siento que somos el resultado de muchas vidas que elegimos vivir aquí )


Fui artesana los collares que hacía se vendían muy bien y nada con eso pagaba mis estudios en psicología ella me llamaba antropóloga humana nuestras charlas eran compartir visiones del comportamiento de “colegas de la calle “ como lo llamábamos riéndonos , de analizar situaciones complejas que nos tocaba observar y vivir de cerca , del teatro de la vida como lo llamabas un lugar donde poca gente sabía mi nombre me llamaban Santiago por el lugar donde nací la provinciana sobreviviendo en una jungla de cemento como es la capital de Argentina así me veían pero vos me llamabas por mi nombre.





Así nos hicimos amigas de verdad cuidándonos una a otra , nos mirábamos y decíamos es hora de hacer un break y era tomar un café en Mcdonald's ella tenía muchos años trabajando en la calle viviendo en el exterior hablando varios idiomas , descubrí una mujer increíble , fue la mujer más trabajadora que conocí , frio calor temperaturas extremas y vos parada toda elegante tal vez con el último sombrero que te gusto y lo compraste .



La Mama de Lucre que era el motor de su vida y su mamá que con todo los desafíos eran su pilar más sagrado , la mejor vendedora de accesorios la que te envolvía con su Magia y salías pagando fortunas un anillo que tal vez en el mercado nada que ver pero vos le dabas el poder y el valor con tus palabras y los clientes se iban felices .


Me dejaste el amor más sagrado de pareja Sean , porque lo conocí gracias a Vos eras y serás mi gran Maestra esa noche que cambió mi destino , nos hiciste dar las mano y nos miramos diciendo ustedes son el uno para el otro al fin se encontraron !! con tiempo nos dimos cuenta que tu profecía se cumplió porque también eras profeta de las mejores conectada con tu alma


Extraño nuestras charlas únicas, nuestras ironías riéndonos de nosotras mismas y del planeta y ese corazón puro por siempre . Te debía estas memorias se que lo entenderás porque el tiempo no existe me decías el tiempo es cuento que nos hacemos para jugar en esta vida , hoy te honro en este mes nuestro como la Emprendedora de mi vida ,la que me enseñó a mirar más allá , un más allá , un más allá del más allá , estes donde estes se que nos sonríes con tu alma viajera sin límites.


Estoy camino en cuenta regresiva a mis Dorados 50 y es sano mirar para atrás y agradecer que sos el resultado de las experiencias que elegiste vivir con quien decidiste transitarlas y siempre siempre con todo amando el camino


Abrazo Planeta a los que llegaron a leer todo esto k se hizo largo juaz






Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.