El Argentino más Argentino del Mundo Mundial ! Gracias Sr Daniel Manzoni / Hoy Festival Argentino USA

0







No conocí a un Argentino más Argentino que El Sr Daniel Manzoni en el exterior no creo que lo cónozca nunca , lleva realizando esta Odisea FESTIVAL ARGENTINO EN USA con lo más importante que hay que tener para hacer realidad un sueño , su pasión intacta , pasión por hacerlo realidad pasion de compartir la cultura argentina al planeta.gestionando que muchos artistas puedan venir desde ciudades y pueblos remotos a compartir su arte hermanandonos con muchas culturas que confluyen en el corazon de D.C .


Su sueño se fue compliendo miles de personas estos años de muchos países del mundo pudieron disfrutar de nuestra cultura artística , el naturalmente se fue convirtiendo en Institución argentina 🇦🇷 en el area Metropolitana de Washington D.C Estados Unidos ,no lo que te da un cargo diplomático sino la fuerza de la acción .
En lo personal me inspira me hace sentir orgullo de mis raíces aquí con su perseverancia me recuerda que todo lo que se hace con el alma solo puede dar frutos buenos , que las Musica nos hermana sin tiempo ni espacio asi fue y lo sera en todos los tiempos

Los Argentinos en Argentina y los que vivimos en el exterior le debemos mucho a este Sr con todas las letras , en la Capital de Estados Unidos Washington DC hay una antorcha de cultura viva de nuestra cultura que se enciende cada Mayo hace 35 años y me siento muy honrada de conocerlo y compartir con el y su esposa Carmen Manzoni , Gracias por hacerme parte !

Abrazo Grande !

Myriam Figueroa

 

--------------------------------------------------------------------------

Siguelo en sus redes Sociales y conoce mas de la historia del Festival Argentino en el mundo :


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Memorias sagradas de la previa que vivimos ayer en un lugar hermoso en Arlington Virginia Navy League Building !


Mis Fotys :





Sean con nuevos amigas argentas

!
Cafe Medrano presente Viva Honduras !


El evento se realizo con acceso a este hermoso balcon .
Gracias por Ser y Estar ahi mi planeta
#MF



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FOTOS CREDITO : FestivalDC.com









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Sobre Mi


Myriam nació en Argentina actualmente reside en Estados Unidos.

 

Durante más de 10 años, su carrera profesional se ha centrado en el empoderamiento de la mujer a través de diferentes proyectos en su país natal y en Estados Unidos.

 

Su trabajo se ha basado en su experiencia en el desarrollo de pequeñas empresas, estudios en
Comunicacion Social .Marketing Digital. Psicologia , viajes , terapias Holisticas .

 

Es la desarrolladora de múltiples plataformas de comunicación prroyectando a miles de Mujeres con sus emprendimientos e iniciativas.
A través de su liderazgo en clases, talleres y seminarios presenciales y en línea, durante los últimos siete años, Myriam ha desarrollado la capacidad de los líderes de pequeñas empresas, utilizando las redes sociales y las herramientas de marketing para ayudar a los líderes empresariales a aumentar su confianza y promover sus negocios. Myriam también tiene un certificado en Consejería Psicológica en Argentina.

 

El impacto del trabajo de Myriam en los Estados Unidos desde 2014 hasta Marzo de 2022 como Vicepresidente Org El Poder de Ser Mujer le valió importantes reconocimientos, entre ellos los siguientes:

  • Premio Mujer de Coraje 2016 otorgado por el honorable Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery.
  • Reconocida por la Asamblea de Maryland 2015 para el Trabajo en el Empoderamiento de las Mujeres Latinas, otorgado por la Delegada Estatal Marice Morales.
  • Reconocido por apoyar el desarrollo empresarial en el condado de Montgomery por el Honorable Concejo otorgado por Concejal David Albornoz 2019 y 2022
  • Certificado de Reconocimiento por el Honorable Comptroller of Maryland Peter Franchot,por el trabajo de El Poder de Ser Mujer para empoderar a las mujeres latinas en el área metropolitana de Washington DC.