Sigueme

Sรญgueme en Facebook Sรญgueme en Instagram Sรญgueme en YouTube

Conectad@ con Pocono Montains en Pennsylvania

0


 



Siempre me digo a mi misma que los lugares me abren sus puertas siempre de alguna manera en esta oportunidad el casamiento de primos en este lugar precioso la ilusion de compartir con la familia nos hizo viajar hasta aqui junto con Sean el tampoco lo conocia a pesar que se crio en New York a muy pocas horas de este lugar.



Conectada compartiendo energรญa de Montaรฑa en Big Pocono State Park.en Pocono Montains en Pensilvania si tienen la oportunidad les recomiendo pasar por este Parque que tiene miradores preciosos .

Con las Montaรฑas tengo una conexion muy especial las amo y las siento como energรญa de fortaleza total reisilencia de cientos de aรฑos como testigo de la vida humanita en silencio si las miramos con todo nuestro corazรณn siempre nos traen mensajes mรกgicos inmensamente agradecida por la oportunidad de contemplarlas

Atardeder de colecciรณn GRACIAS VIDA Gracias Universo Divino por tanto.


===========================================


Acerca de Pocono Mountains

Con 6,216 kilรณmetros cuadrados que abarcan los condados de Carbon, Monroe, Pike y Wayne del noreste de Pennsylvania, la regiรณn de Pocono Mountains comprende un terreno de montaรฑas ondulantes, impresionantes cascadas, bosques frondosos y 273 kilรณmetros de rรญos sinuosos.
En el invierno, los visitantes tienen la oportunidad de practicar esquรญ, snowboard, deslizamiento sobre nieve y hasta de caminar sobre raquetas de nieve por las maravillosas tierras nevadas que incluyen mรกs de 163 pistas de esquรญ. En el verano, los visitantes mรกs activos pueden explorar 420 kilรณmetros de senderos ideales para excursionismo y ciclismo, mรกs de 35 campos de golf, descenso por aguas rรกpidas, navegaciรณn, pesca y libre acceso a nueve parques estatales y a dos parques nacionales.


Cualquier รฉpoca del aรฑo es perfecta para visitar Pocono Mountains, a corta distancia de las ciudades mรกs importantes de la costa este. Esta regiรณn repleta de historia ofrece recorridos culturales y muestras de arte durante todo el aรฑo, una gran cantidad de tiendas de marca y de antigรผedades, y un calendario completo de festivales que muestran el patrimonio, la mรบsica y la comida de Pocono Mountains.

Incluso el viajero mรกs exigente podrรก satisfacer sus necesidades en cuanto al alojamiento ya que Pocono Mountains ofrece una mezcla eclรฉctica de complejos turรญsticos, hoteles exclusivos, posadas rurales pintorescas y alojamientos con desayuno.

Todo esto hace que la regiรณn de Pocono Mountains sea ideal para reuniones y convenciones corporativas, encuentros, vacaciones en familia, escapadas en pareja y bodas, o para un corto viaje en autobรบs
La regiรณn de cuatro condados es famosa por sus complejos turรญsticos, la belleza natural de sus paisajes, sus 150 lagos, incluรญdos entre ellos, el Lago Wallenpaupack, y sus pintorescas ciudades histรณricas. Los diversos paisajes inspiran un sinfรญn de experiencias que varรญan de privadas y tranquilas a audaces y emocionantes.

Fuente de Info :


Uno de los almuerzos fue en Arlington Dinner un lugar supe recomendado
834 N 9th St, Stroudsburg, PA 18360

















Suscribite a mi Canal de Youtube estare subiendo contenido muy especial para mi Comunidad .








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios