Conectad@ con Pocono Montains en Pennsylvania

1


 



Siempre me digo a mi misma que los lugares me abren sus puertas siempre de alguna manera en esta oportunidad el casamiento de primos en este lugar precioso la ilusion de compartir con la familia nos hizo viajar hasta aqui junto con Sean el tampoco lo conocia a pesar que se crio en New York a muy pocas horas de este lugar.



Conectada compartiendo energía de Montaña en Big Pocono State Park.en Pocono Montains en Pensilvania si tienen la oportunidad les recomiendo pasar por este Parque que tiene miradores preciosos .

Con las Montañas tengo una conexion muy especial las amo y las siento como energía de fortaleza total reisilencia de cientos de años como testigo de la vida humanita en silencio si las miramos con todo nuestro corazón siempre nos traen mensajes mágicos inmensamente agradecida por la oportunidad de contemplarlas

Atardeder de colección GRACIAS VIDA Gracias Universo Divino por tanto.


===========================================


Acerca de Pocono Mountains

Con 6,216 kilómetros cuadrados que abarcan los condados de Carbon, Monroe, Pike y Wayne del noreste de Pennsylvania, la región de Pocono Mountains comprende un terreno de montañas ondulantes, impresionantes cascadas, bosques frondosos y 273 kilómetros de ríos sinuosos.
En el invierno, los visitantes tienen la oportunidad de practicar esquí, snowboard, deslizamiento sobre nieve y hasta de caminar sobre raquetas de nieve por las maravillosas tierras nevadas que incluyen más de 163 pistas de esquí. En el verano, los visitantes más activos pueden explorar 420 kilómetros de senderos ideales para excursionismo y ciclismo, más de 35 campos de golf, descenso por aguas rápidas, navegación, pesca y libre acceso a nueve parques estatales y a dos parques nacionales.


Cualquier época del año es perfecta para visitar Pocono Mountains, a corta distancia de las ciudades más importantes de la costa este. Esta región repleta de historia ofrece recorridos culturales y muestras de arte durante todo el año, una gran cantidad de tiendas de marca y de antigüedades, y un calendario completo de festivales que muestran el patrimonio, la música y la comida de Pocono Mountains.

Incluso el viajero más exigente podrá satisfacer sus necesidades en cuanto al alojamiento ya que Pocono Mountains ofrece una mezcla ecléctica de complejos turísticos, hoteles exclusivos, posadas rurales pintorescas y alojamientos con desayuno.

Todo esto hace que la región de Pocono Mountains sea ideal para reuniones y convenciones corporativas, encuentros, vacaciones en familia, escapadas en pareja y bodas, o para un corto viaje en autobús
La región de cuatro condados es famosa por sus complejos turísticos, la belleza natural de sus paisajes, sus 150 lagos, incluídos entre ellos, el Lago Wallenpaupack, y sus pintorescas ciudades históricas. Los diversos paisajes inspiran un sinfín de experiencias que varían de privadas y tranquilas a audaces y emocionantes.

Fuente de Info :


Uno de los almuerzos fue en Arlington Dinner un lugar supe recomendado
834 N 9th St, Stroudsburg, PA 18360

















Suscribite a mi Canal de Youtube estare subiendo contenido muy especial para mi Comunidad .








Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. It additionally provides an entire evaluation of the controls and restraints for the global market. Also supplies glorious info on the strategies and alternatives used within the Portable Washer worldwide business. If making beneath elements, is there a possibility of constructing a small injection molding machine as an alternative of investing $25k in a mold?

    ResponderEliminar