Sigueme

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

Serie Las de la Ultima Fila #ConectadaconelCine

0

 


Una Serie de 6 Capítulos en su primera temporada un viaje de 5 amigas de la infancia donde resignifican cada una y en grupo sus recuerdos los que las marcaron para autoconocerse , sanar y fortalecer lazos . Me encanto como los " Recuerdos "  son terapéuticos tomados como el eje transversal pero no de una manera que van y vienen en la historia sino siendo parte de ella , mostrando las dos dimensiones en tiempo de movimiento con personajes que se entremezclan en presente y pasado. 



Resignificar nuestros recuerdos es un mensaje muy positivo de esta serie , volverlos a vivir dándoles un sentido sanador y de autoconocimiento .



 

Sinopsis de 'Las de la última fila'


Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre. (NETFLIX).


Año: 2022

Duración: 45 min. (por capítulo)

País: España

Creada por: Daniel Sánchez Arévalo

Guion: Daniel Sánchez Arévalo

Género: Comedia



Trailer 



Disponible en Netflix 









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios