Sigueme

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en YouTube

7ma Conferencia EPSM 8 de Marzo 2024 ! Memorias Sagradas de Compartires desde el corazon

0




Me encanto este Poema que se lo dedique a Sagrario Ortiz Fundadora EPSM  por que un dia hace 10 años la conoci en su primera Conferencia  venia de mi Argentina organizando eventos de crecimiento entre Mujeres y desde dia mi corazon decidio feliz quedarse en USA aceptar retos , abrir caminos nuevos , mucho aprendizaje mucho por agradecer mucho por compartir en la aventura de El Poder de Ser Mujer. 

“CUANDO SE JUNTAN LAS MUJERES . “
Muchos hablan de la fuerza de las manadas, de la alianza de las leonas unidas en sus partidas de caza, del empuje de migración de las grandes bandadas.
Hablan del poder de las gotas de agua que forman ríos y mares, o del de puñados de bellotas que enterradas conforman bosques… pero, ¡ay, cuando se juntan las mujeres!
Prepárate a sentir porque el suelo retumba con la fuerza magnética de sus piernas. Vibran las semillas bajo la tierra con sus danzas y tambores.
Ríe el fuego en sus miradas, se abren los corazones, y vuelan las penas en cada giro de las faldas. Cuando se juntan las mujeres hierven los calderos al rojo, se tejen historias pasando de unas a otras el hilo de la palabra.
Se canta a la vida que fue y a la que vendrá. Se comparten pasados, sanando con risas o lágrimas. Se crean compañeras de camino y aliadas.Allí donde sea que estén, cuando se juntan las mujeres comienza la magia.
Autora del Poema : Myriam Aram
Gracias 🙏

Comparti con el Corazon lo que significa en mi sentir conectarse con el corazon en consciencia y una meditacion guiada de activacion del corazon en la 7ma Conferencia El Poder de Ser Mujer gracias , gracias , gracias !









=















Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios